animal

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014

CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO


Conste por el presente documento privado el Contrato de Arrendamiento de Oficina Administrativa que celebran de una parte, José Luis Molina Guzmán , identificado con D.N.I.Nº 71115917, con domicilio en Calle Los Cedros Nº777-Dpto. 2101 –Distrito San Isidro, Provincia y Región Lima, a quien en adelante se le denominará EL ARRENDADOR, y de la otra parteASSOCCIATION OF LATIN AMERICAN GROUND OPERATORS S.A.C. (ALAGO SAC) con RUC 20551210015, debidamente representada por su Apoderada, Srta.KARINA DÁVILA OTOYA identificada con DNI Nº 42424206 ,domiciliado en la Av. La Paz Nº 1622 Dpto. 501 Distrito de Miraflores Provincia y Departamento de Lima a quien en adelante se le denominará EL ARRENDATARIO.

En adelante cuando se haga a las “partes”se entenderán como tales a EL ARRENDADOR y a EL ARRENDATARIO. El presente acuerdo se celebra en los términos y condiciones que se señalan a continuación:

PRIMERO:
DEL OBJETO DEL ARRENDAMIENTO
EL ARRENDADOR, es poseedor del inmueble ubicado en la Calle San Martín Nº 895 Chalet Nº 4, Distrito de Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, con área total de 82.25m2 según consta en laPartida Electrónica Nº 41664630 del Registro Inmueble de Lima, en adelante EL INMUEBLE.

SEGUNDO:
DEL PLAZO DEL ARRENDAMIENTO
El plazo de duración del presente contrato es de tres años forzosos para ambas partes contratantes, comenzando a regir el día 08 de Setiembre de 2013 y finalizando el día 7 de Setiembre del 2016, pudiéndose prorrogar el presente contrato, según el mutuo consenso de laspartes. En efecto, las partes convienen que el presente contrato podrá ser renovado por un plazo igual previa comunicación escrita de fecha cierta por parte de EL ARRENDATARIO a EL ARRENDADOR, solicitándolo con no menos de treinta (30) días naturales de anticipación a la fecha de vencimiento del presente contrato. En caso EL ARRENDATARIO, acepte tal renovación del contrato, solo será necesaria lafirma de una Adenda al presente contrato.
En caso, no sea renovado el presente contrato, EL ARRENDATARIO devolverá el inmueble a EL ARRENDADOR totalmente desocupado, y en el mismo buen estado de conservación y uso en que se recibió, salvo el desgaste por el uso adecuado y normal.

TERCERO:
DE LA FINALIDAD DEL ARRENDAMIENTO
EL ARRENDADOR por el presente contrato cede en uso el inmueble señaladoen la Cláusula Primera anterior, así como todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde, para que sea usado por EL ARRENDATARIO exclusivamente como oficina administrativa.

CUARTO:
DE LA RENTA MENSUAL DEL ARRENDAMIENTO
La renta mensual fijada de común acuerdo entre las partes asciende a la suma de US$ 1,800.00 ( Un mil ochocientos y 00/100 Dólares Americanos), la misma que será canceladapor EL ARRENDATARIO a EL ARRENDADOR mensualmente y por adelantado a más tardar los días 10 de cada mes, depositándose en la Cta.de Ahorros BCP Nº 193-27440652-1-29 Moneda :US – Banco de Crédito del Perú , a nombre de José Luis Molina Guzmán , previa la entrega a EL ARRENDATARIO de la copia del recibo de pago del impuesto respectivo por parte de EL ARRENDADOR.


QUINTO:
DE LOS SERVICIOS YTRIBUTOS
EL ARRENDATARIO se obliga al pago de lo siguiente: servicio de electricidad, mantenimiento y agua, además de los arbitrios municipales tales como alumbrado, serenazgo y baja policía, parques y jardines, y asimismo cualquier otro tributo o servicio que le corresponda asumir en su calidad de EL ARRENDATARIO, a partir de la fecha de suscripción del presente contrato y mientras este seencuentre vigente, a excepción del impuesto predial cuyo pago le corresponderá exclusivamente a EL ARRENDADOR.

SEXTO:
DE LAS INSTALACIONES Y SU USO
EL ARRENDATARIO, recibe el inmueble con las instalaciones de energía eléctrica, agua, desagüe, puertas, cerraduras, todo ello en buen estado y en funcionamiento.
En efecto EL ARRENDATARIO se compromete a arreglar dichas instalaciones que por un mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS