animales de caza

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Se llama carne de caza o simplemente caza a Cualquier animal cazado para su consumo o por deporte, el tipo y variedad varían Según los gustos locales, cultura, biodiversidady puntos de vista. A veces se hace distinción entre variedades y especie del animal de caza.

Para nosotros como estudiantes y futuros gastrónomos es imprescindible el usode carne de animales de caza para nuestras preparaciones, gracias a su inmensa calidad, su incomparable sabor y la diversidad de preparaciones que pueden realizarse con estas.También somos conocedores de la problemática que rodea este tipo de carne en especial, pues debido a su procedencia muchas personas la rechazan, prefieren no elaborarla oconsumirla o simplemente por desconocimiento la evitan a toda costa, el problema es rechazar algo que aún no se conoce.

No es ajeno a nosotros el hecho de que la carne de cazasea escasa en nuestras ciudades a causa de los aspectos mencionados anteriormente, el desconocimiento y el rechazo. No hay variedad de empresas que se encarguen de esto y laspocas que existen no brindan un adecuado servicio por los tiempos de demora en las entregas y por la baja calidad del producto que comercializan. En Medellín no hay cultura deconsumo de animales de caza, sólo unos pocos restaurantes se arriesgan a ofrecerlos en su menú y es igual de bajo el número de comensales que los
Consumen.
consumen. Cabeaclarar que parte del problema es el inmenso desarrollo de grandes urbes como Bogotá y Medellín, donde se requieren cantidades enormes de alimento y las fuentes alternativas como lacarne de caza o las frutas exóticas pasan a un segundo plano, mientras que en otras zonas del país como la Amazónica o la Orinoquía este consumo hace parte del día a día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caza de animales
  • caza de animales
  • Animales de caza
  • Caza de animales
  • Caza de animales
  • Caza de animales
  • Caza de animales
  • Caza De Animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS