animales en extincion

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
21 mayo 2014
Las golondrinas en peligro en España
Las golondrinas en peligro en España

Hace una década había cerca de 30 millones de golondrinas en España, pero SEO/Birdlife afirma que desdeentonces la población ha comenzado a disminuir a razón de un millón por año, quedando actualmente 20 millones.

Esta especie se ve amenazada por el despoblamiento rural, el uso intensivo de químicosque disminuyen su capacidad reproductiva, así como de insecticidas ya que los insectos son su fuente principal de alimento.

Ver la nota completa »
14 mayo 2014
En el Amazonia se roban 40 millonesde animales por año
En el Amazonia se roban 40 millones de animales por año

El Amazonia se ve amenazada por la deforestación y la caza y por sobre todo el trafico de animales, una investigaciónindica que se roban 40 millones de animales cada año de la zona.

En la zona del Amazonia vive un gran numero de especies en peligro de extinción, y los traficantes ganan más de mil millones dedólares cada año con ellos.

Ver la nota completa »
7 mayo 2014
Leon robado y recuperado en Brasil
Leon robado y recuperado en Brasil

Un león fue robado recientemente de un centro privado deprotección de animales abandonados y en peligro de extinción en el estado brasileño de Sao Paulo.

Afortunadamente el animal fue encontrado a unos 500 kilómetros de distancia, en la localidad brasileña deMaringá, en el estado de Paraná.

Ver la nota completa »
30 abril 2014
La historia del chochín de Stephens
La historia del chochín de Stephens

El chochín de Stephens es un pájaro que fueextinguido por un único gato, esta especie endémica habitaba en Nueva Zelanda, en la Isla Stephens, y en las dos islas principales de las que probablemente desapareció por la introducción de la rata.

Afinales del siglo XIX el señor Lyall, ornitólogo aficionado, fue designado como farero en la isla, y solicitó permiso para llevar con él a Tibbles, su gato doméstico para no sentirse tan solo, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales En Extincion
  • Animales En Extincion
  • Animales En Extinción
  • Animales En Extincion
  • Animales en extincion
  • ANIMALES EN EXTINCION
  • animales en extincion
  • animales en extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS