animales en peligro de extincion

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014


Animales en peligro de extinción.
Cuando el último animal que representa a una especie desaparece, se acaba con él toda una historia. Sólo siendoconscientes y respetando a todos los seres que habitamos el planeta, lograremos el equilibrio que necesitamos para evitar nuestra autodestrucción.Manatí Amazónico: Este animal vive en aguas dulces se mueve lentamente y es fácil de cazar. Está en riesgo de extinción porque los cazadores los matan porla contaminación y por quedarse enredados en las redes de pescadores.




Elefante Africano: Es un animal muy inteligente, está en peligro deextinción porque los cazadores los matan por querer su marfil y por la destrucción de su hábitat.



Murciélago: Son los animales más importantes del planeta,porque esparcen semillas de varias plantas, pero se encuentra en peligro de extinción debido al cambio del clima que se encuentra afectando sualimentación y su reproducción.

Oso panda: Está en peligro de extinción por la reducción casi total de su habitad y también porque los cazadores losmatan por su pelaje y a veces caen en trampas puestas a otros animales. Lo que más los pone en peligro, es que el hombre quita el bambú y es una planta queflorece una vez cada cien años y muere, cuando todos los bosques de bambú hayan muerto, los pandas se morirán de hambre.


Jaguar: Está en peligro deextinción porque los cazadores los matan para que no ataquen al ganado y también por la destrucción y quema de los bosques así como sus pieles.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS