Animales En Peligro De Extincion

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION
En los países del Salvador y Nicaragua se encuentran dos de los últimos refugios de la tortuga Carey, en donde habitan la mayoría de las 500 tortugas carey que aúnquedan en el Pacífico Oriental.


Según informa la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, un 13.5 % de las rayas, tiburones y quimeras del Caribe, Norte y Centroamérica entran enalguna de las tres categorías de amenaza descritas en la Lista Roja de las especies en extinción.


La rana dorada de panama
Las ranas doradas se encuentran en peligro de extinción, esto se debea la acción del hombre y un superpongo que ha reducido a la especia a tan solo 6 mil ejemplares.



Este año se han producido el nacimiento de mas de 6 mil tortugas en Texas, este datoesperanzador fue anunciado por Sea Tertel Inc., grupo que procura y libera crías de tortuga marinas en el Golfo de México
.
China es el único país del mundo en donde viven osos panda en libertad, se estimaque hay 1600 ejemplares viviendo en su hábitat natural, esta cifra mantiene a esta especie en peligro de extinción.

El Tigre blanco es el mas grande de los felinos que aun sobreviven en nuestroplaneta, siendo que el tigre de Siberia en libertad llega a desarrollar unos 3158 kilogramos, y su cuerpo incluyendo la cabeza llega a unos 3 metros de longitud y estan en grave peligro de extincion

Elkoala es un animal que se encuentra en peligro de extinción y su aspecto se asemeja al de un oso de peluche, con hábitos muy tranquilos y de igual forma muy parecido al perezoso. El Koala es unanimal hermoso y amigable. Una de las principales razones de que el Koala se encuentre en peligro de extinción es por la cacería para obtener de ellos su pelaje, ya que el mismo es muy suave de colormarrón o gris platinado. Este pelaje del Koala lo venden como piezas de colección y para fabricar costosos abrigos.
PERRITO DE LA PRADERA Suelen vivir en madrigueras de complicadas ramificaciones en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS