Animales En Peligro De Extincion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El Lagartijo Gigante de Culebra es semejante en proporción al Lagarto Verde de Puerto Rico, EXCEPTO Que la cabeza MÁS it delgada y puntiaguda y el Cuerpo es, en general, MÁS LARGO. El color demarrón-grisáceo de la ONU con dos bandas una Claras Cada Lado del Cuerpo, con mancha clara o Cada Lado de la cabeza, párpados amarillo, marrón y vientre blancuzco amarillosos.
No Se SABE MUCHO Cerca de loshábitros del lagarto. De Se presumen de Se Alimenta de Frutas y Otros Insectos, pequeños lagartos.

Se Conoce de ls Isla de Culebra., En las áreas cercanas a Monte Resaca, la vecindad de CerroBalcón y Una Pequeña área de Cayo Luis Peñas. Se consideración de Me deforestation de las áreas de bosque maduro en Culebra es la causa principal de la aparente desaparición of this Especie. Se designoCOMO hábitat Crítico ciertas Zonas de bosque maduro en la Parte Norte de Culebra.



La Lucía es el unico miembro de la Familia Scincidae en Puerto Rico. Su color de Fondo es castaño bronceado. A LoLargo De las vegas laterales contradictorios De Su Cuerpo, desde los angeles orificios nasales Hasta las vegas extremidades Posteriores. Tiéné dos bandas de color castaño oscuro y Sobre estas,separadas Por franjas cremas, Otras dos bandas anchas Que Se extienden posteriormente Por Una corta DISTANCIA. Se distingué Por Su Aspecto liso y brilloso Por La cabeza y el rabo Que funcionan con el Cuerposinuado Hayan constircciones pronunciadas Entre UNO y Otros. Su tamano es de proximadamente 3 1/2 Pulgadas desde la punta del hocio a la Abertura cloacal .. Es Un lagartijo Pequeño, liso y brillante,de Hábitos terrestres. La Especie ha mermado en Este Siglo Por lo Que Se cree Que Una de las Principales Causas Podria Ser la depredación Por La mangosta.
Solia servicios de Distribución Ampliaaunque en Localidades aisladas y separada. Se Han avistado en Culebra, Vieques, Desechos, Cayo Icacos, Mona y Monito. Tambien de Florerias encontrar ALGUNAS de Localidades Donde los antes abundaba y Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS