Animales En Peligro De Extincion

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Especies en peligro de extinción.
1. OSO POLAR.
El oso polar, que podría desaparecer como especie dentro de 50 años si, como está previsto, continúan reduciéndose las placas de hielo del Ártico.Encontrarás que el oso polar vive en las zonas más frías del mundo. Ellos viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo.2. PINGÜINO.
Las cuatro principales especies de pingüinos que viven en la Antártida están amenazadas de extinción a causa del calentamiento del planeta. El calentamientoes cinco veces más rápido en los polos que en el resto del planeta. Otro grave problema consiste en los derrames de petróleo, por parte de los buques cargueros, que se extienden por todo el globo.Los pingüinos viven en el hemisferio sur. Su hábitat se sitúa desde los 50º de latitud sur hasta la Antártida. Así, mientras que algunas especies anidan en Antártida, otras prefieren distintas áreas deAmérica del Sur  como las Islas Malvinas, Argentina, Chile, Perú o Ecuador. En África -Namibia y Sudáfrica-, Nueva Zelanda y el sur de Australia también se pueden encontrar pingüinos.3. TORTUGA DE MAR.
La pesca comercial y la destrucción por el hombre de las áreas de anidado en las playas amenazan con acabar con una especie que lleva 150 millones de años habitando laTierra.El actual descenso del número de tortugas marinas del Pacífico es un ejemplo de la mayor extinción de una población de animales vista desde hace muchos años.
Mares de todo el mundo; preferentementecálidos.
left141605
4. TIGRE DE BENGALA.
El tigre de Bengala habita en manglares entre Bangladesh y la India.
El tigre de Bengala o indio es después del tigre siberiano, la segunda especie detigre más grande del planeta.Debido al crecimiento anual de 4 milímetros del nivel del mar, un 70% del hábitat de este felino podría perderse antes de 2060. Su situación actual es alarmante y es por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS