Animales Menos Comunes

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
León Blanco
El león blanco es una mutación del león sudafricano; no se clasifica como una subespecie separada. El color de los leones blancos viene de un gen recesivoinhibidor del color, que es igualmente responsable del color de los tigres blancos. Las primeras observaciones de leones blancos se remontan a 1928 y al principio de los años 1940.Según las creencias africanas, este animal es divino y si se cruza en tu camino da felicidad.

Glacus Atlanticus
a gran mayoría se estará preguntando... ¿Por qué nos pone unpokemon en el blog? Pues siento deciros que no señores, esto no se trata ni de un pokemon, ni de un juguete, ni de un alien de una película de ciencia ficción. Es tan real comolo es un perro. Os presento un animal sorprendente, llamado Glaucus atlanticus.






Delfin Rosado Del Amazonas
El delfín rosado (Inia geoffrensis), también conocido comoboto, bufeo, delfín del Amazonas y tonina, es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Iniidae, la única del género Inia. Se reconocen tres subespecies, I. g.boliviensis, I. g. geoffrensis e I. g. humboldtiana, las cuales se distribuyen en la cuenca del Amazonas, la cuenca alta del río Madeira en Bolivia y la cuenca del Orinoco,respectivamente.






Ajolote
Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo, sólo vivió un día. Pero, un investigador,experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa.






Gato Ciclope
Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs.Según se contó, el gatito de un solo ojo, sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENFERMEDADES GENETICAS MENOS COMUNES
  • Aleaciones menos comunes
  • Los Animales De Las Primeras Comunidades Campesinas
  • Conocer los animales de mi comunidad
  • Reino animal, pulpo y gorrion comun
  • Sarnas Más Comunes En Animales Domésticos
  • Animales de mi comunidad
  • El Miedo A Los Animales 28res Men 29 18 09 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS