Animales venenosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ANIMALES VENENOSOS
Hay sustancias que ayudan contra el veneno y hay otras más fuertes que no ayuda ni la medicina más fuertes.
El envenenamiento puede ser activo o pasivo, es activocuando el animal ataca por voluntad propia y pasivo cuando el animal ataca accidentalmente a un ser vivo.
Unos de ellos son la avispa acuática: la avispa acuática es un animal más letal de la tierra, laavispa acuática puede inyectar solo 1.4mg de veneno, otros animales son los reptiles, la rana punta de flecha, araña serpiente, escorpión, cobra, serpiente taipa y el ornitorrinco que lanza su venenopor detrás de sus patas
LOS 10 ANIMALES MÁS VENENOSOS SON:
1. Rana flecha venenosa morada. Son capaces de matar hasta mil 500 personas con sus toxinas. Posee la ponzoña más mortífera del mundo.2. Mamba negra. Es la serpiente más venenosa del mundo, capaz de producir la muerte en cuestión de segundos. Llega a medir más de tres metros y medio y sólo dos gotas de su ponzoña bastan paraaniquilar a una persona.
3. Pez piedra. Su espina dorsal está llena de un veneno que produce en sus víctimas un dolor profundo que incluso puede causar la muerte.
4. Acténida brasileña. Su venenoes el más mortífero entre todas las arañas. Además, es un arácnido bastante grande, con patas de hasta diez centímetros de largo.
5. Pulpo de anillos azules. Al sentirse amenazado lanza, enprincipio, una tinta que busca alejar a su agresor. Si éste pertenece cerca, el pulpo irá a morderlo y lo matará con una gran profundidad.
6. Medusa. Las hay de muchos otros tipos. Algunas de ellas soncapaces de matar a una persona al contacto con sus tentáculos.
7. Ornitorrinco. Inyecta su veneno a través de un espolón que tiene en sus patas traseras. Éste produce un dolor intenso yparalizante
8. Serpiente marina hydropis. No son agresivas, pero su picadura es altamente mortífera, pues carece de un antídoto específico para su veneno.
9. Serpiente taipan del interior. La...
tracking img