ANIMALES VERTEBRADOS

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015
ANIMALES VERTEBRADOS:

* NOMBRE: ATÚN

. TIPO DE ALIMENTACION:
Su alimentación se basa principalmente en pequeños peces como anchoveta, sardinas y mote y en menor proporción también en crustáceoscomo eufáusidos y mysidaceos, calamares y otros pequeños invertebrados.


* NOMBRE: LA RANA

. TIPO DE ALIMENTACION:
Por lo general son capaces de comerse todo lo que ven en movimiento, especialmentearañas e insectos. Para cazar a su presa se quedan inmóviles hasta el momento oportuno; ahí disparan la lengua fuertemente y le dan un lengüetazo del que es muy difícil zafarse, ya que la textura deesta es viscosa y quedan atrapados.


* NOMBRE: CAMALEÓN

. TIPO DE ALIMENTACION:
Alimentación eminentemente insectívora. Captura toda clase de insectos que le quepan en la boca, a excepción de los decaparazón más duro. Los grandes ejemplares pueden capturar jóvenes lagartijas e incluso pollos recién nacidos de determinadas aves.


* NOMBRE: TORTUGA ACUÁTICA

. TIPO DE ALIMENTACION:
Sualimentación puede llegar a ser muy variada. Pescado, carnes rojas, lombrices de tierra, caracoles acuáticos y terrestres, pequeñas babosas, insectos, pequeños crustáceos, hojas de lechuga, algo de fruta yprincipalmente alimento seco para tortugas. Las tortugas jóvenes han de comer por lo menos una vez al día, mientras que las adultas es suficiente que lo hagan 4-5 por semana.
Las tortugas acuáticas sonpreferentemente carnívoras, recibiendo en pocas oportunidades algún tipo de vegetal. Sin embargo, hay algunas especies que al llegar la edad adulta prefieren alimentarse con una dieta vegetal, comodientes de león, lechuga, trigo germinado o plantas. Son capaces de sobrevivir durante varios años sin tomar alimento.

* NOMBRE: LECHUZA COMÚN

. TIPO DE ALIMENTACION:
Se alimenta básicamente de ratones.En años de abundancia acumula una provisión de ellos junto al lugar de dormir o de incubar. En años de escasez, las aves pequeñas constituyen una gran proporción de la dieta de las lechuzas, sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales vertebrados
  • animales vertebrados
  • animales vertebrados
  • Los animales vertebrados
  • ANIMALES VERTEBRADOS
  • Animales vertebrados
  • Animales Vertebrados
  • Animales vertebrados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS