Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
B. Una de problemas morales que tiene que enfrentar nuestro país está en las minorías étnicas en Colombia (afrocolombianos e indígenas) tienden a ser máspobres que los blancos o más bien, mestizos, a vivir en regiones o comunidades más desaventajadas, a tener acceso más restringido a servicios, y en general, atener peores condiciones de vida y en algunos a una discriminación en el mercado laboral
C. Planteamientos de tipo bioético.
- El empleo de microbios para laextracción de metales en las industrias de tratamiento de desechos

- La obtención de materiales para la industria del plástico a partir de microbios.

-Laautomatización de las maquinas lo deshumaniza.

-Crisis ecológica.
-Escasez de recursos naturales.
D. Cuáles son los aportes del ejercicio profesional a losproblemas actuales en relación con la vida y la condición humana.
• El elemento de los sentimientos morales antes del acto: ya que puede experimentar unconocimiento especialización en la materia con respeto al deber, y por consiguiente aprecia la conducta buena y menosprecia la conducta mala.
• El elemento racional queconcurren a la formación de los juicios: una destreza técnica en la aplicación al juicio después del acto, en donde la conciencia lo acepta si fue bueno y lorechaza en el caso de que haya sido malo.

El aporte del ejercicio profesional a los problemas actuales es brindar un conocimiento especializado y que secumplan los derechos a la libertad personal, la integridad física, moral y seguridad social para que la humanidad pueda asumir su participación en el mundo.
tracking img