ANIMALES

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Traduccion
HAY MUCHAS RAZONES PORQUE LAS PERSONAS ABUSAN DE LOS ANIMALES. LA CRUELDAD ANIMAL ABARCA UNA AMPLIA GAMA DE ACCIONES ( O FALTA DE ACCIONES) Así que una respuesta general, simplemente noes posible. Cada tipo de abuso ha mostrado ciertos patrones de comportamiento que podemos utilizar para ayudar a entender más acerca del por qué la gente comete los crímenes que nos encontramos hoy.La crueldad animal a menudo se divide en dos categorías principales: la activa y la pasiva, también conocida como comisión y de omisión, respectivamente.
Crueldad pasiva (por omisión): Crueldadpasiva se caracteriza por los casos de abandono, donde la delincuencia es la falta de acción en lugar de la acción en sí misma - sin embargo la Negligencia animal severa puede causar un dolor increíble ysufrimiento a un animal.
Ejemplos de negligencia son el hambre, la deshidratación, las infestaciones de parásitos, permitir que un collar crezca en la piel del animal, la vivienda inadecuada encondiciones climáticas extremas, y no buscar atención veterinaria cuando un animal necesita atención médica.
En muchos casos de abandono en que un investigador cree que la crueldad se produjo comoresultado de la ignorancia, ellos pueden tratar de educar al dueño de la mascota y luego revisar la situación para ver si mejora. En los casos más graves, sin embargo, las circunstancias exigentes puedenrequerir que el animal se retire del sitio de inmediato y sea sometido a atención médica urgente.
La crueldad activa (por obra)
Crueldad activa implica una intención maliciosa, cuando una personadeliberadamente e intencionalmente causado daño a un animal, y se refiere a veces como LNA (lesión no-accidental). Los actos de crueldad intencional a menudo son algunos de los signos más preocupantes ydeben ser considerados de graves problemas psicológicos. Este tipo de comportamiento se asocia a menudo con un comportamiento sociópata y debe ser tomado muy en serio.
El abuso animal en hogares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS