animales

Páginas: 10 (2262 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Información general
La cinta de opciones se introdujo en Office 2007 como parte de la interfaz de usuario de Office. Se incluye en aplicaciones de Office 2007 exclusivas (Access, Excel, PowerPoint y Word), y está incluida en todas las aplicaciones de escritorio de Office 2010
La cinta de opciones se diseñó para facilitar el trabajo con las aplicaciones de Office y para ayudar a los usuarios adescubrir las eficaces características y capacidades de Office. Los menús y las barras de herramientas se han ampliado con el tiempo, haciendo que fuera más difícil para los usuarios encontrar los comandos necesarios rápida y fácilmente.
La cinta de opciones a primCARACTERÍSTICA DESCRIPCIÓN
Botón Office (Office 2007) y pestaña Archivo (Office 2010) Proporciona una ubicación centralizada detodas las cosas que puede hacer con un archivo: compartir, imprimir o enviar.
Barra de herramientas de acceso rápido Una barra de herramientas personalizable que muestra los comandos que más usa.
Fichas contextuales Estas fichas se muestran en la cinta de opciones sólo cuando son relevantes a la tarea que está realizando, como aplicar formato a una tabla o a una imagen.
Galerías Seleccione entreuna variedad de temas, estilos, efectos, formas y plantillas con formato previo.
Vista previa dinámica Vea los cambios de formato antes de aplicarlos al documento.era vista

Tema 5
Sustitución de fuentes
Esta opción sustituye fuentes que no están disponibles en el documento actual por fuentes disponibles en su sistema.
Esta opción selecciona el programa de procesamiento de textos para el quedesea configurar opciones. Las opciones seleccionadas afectan a la presentación del documento sólo mientras trabaja con éste en Word. El documento no cambia de manera definitiva.
Opciones
Esta lista incluye las opciones de presentación deseadas para el documento actual. Las opciones seleccionadas afectan a la presentación del documento sólo mientras trabaja con éste en Word. El documento nocambia de manera definitiva.
Si ha configurado Automático para Espacio entre párrafos antes o después y activa esta opción, Word ajusta el Espacio entre párrafos antes o después en 5 pto.
Si esta opción está desactivada (configuración predeterminada), Word establece el espaciado entre párrafos al mayor valor del Espacio entre párrafos antes o después. Si esta opción está activada, Word utiliza ambosvalores de Espacio entre párrafos antes o después entre los párrafos. Es la misma funcionalidad que la de las versiones anteriores de Word.
Agregar espacio para los caracteres subrayados: Esta opción agrega espacio adicional para los caracteres de subrayado.
Ajustar el alto de línea al alto de cuadrícula de la tabla: Cuando se activa esta opción, el alto de fila de la tabla se ajusta a lacuadrícula del documento. Se utiliza en los textos del este asiático.
Alinear las filas de tabla independientemente: Si no se selecciona esta opción, las tablas sin ajuste de línea con alineación central o a la derecha se alinean sin cambiar las posiciones relativas de las filas. Cuando se selecciona esta opción, las filas de una tabla sin ajuste de línea con alineación central o a la derecha sealinean al centro o a la derecha independientemente. Por ejemplo, los bordes derechos de las filas de una tabla sin ajuste de línea con alineación a la derecha se alinean uniformemente si los bordes derechos no se alinean cuando la tabla está alineada a la izquierda.
Permitir que las filas de tabla se dispongan por separado: Esta opción determina el comportamiento de una tabla sin ajuste de línea queestá dispuesta en el lado derecho de un objeto ajustado y que se extiende por debajo de dicho objeto. Si no se selecciona esta opción, el resto de la tabla se coloca a la derecha con la primera parte de la tabla. Si se selecciona esta opción, el resto de la tabla se desliza hacia la izquierda.
Usar espacio automático como en Word 95: Esta opción determina cómo se dividen las líneas de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS