Animales

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
 Caracterizadas por su caparazón y por sus cuatro patas, que se convierten en una suerte de aletas al ser marinas, las tortugas son reptiles que viven muchos años y que lame ntablemente seencuentran en peligro de extinción.

Este reptil se caracteriza por ser tanto terrestre, es decir que se arrastra siempre sobre al superficie de la tierra, como arbóreo, es decir que la podemos ver,enredada en las ramas de los árboles.
Pueden llegar a medir hasta unos 4 metros de largo, dependiendo siempre de la subespecie y del sexo de cada ejemplar, sin embargo, las hembras siempre son mas grandesque los machos.

Principalmente esta serpiente, se caracteriza por su poderoso veneno, que la hace la víbora mas temida en todo el territorio Argentino.
Como todas las víboras la estructura de suespinazo y sus vertebras que se encuentran libes le permite dos tipos de movimientos, de modo que este reptil puede contornearse o trasladarse de un modo rectilíneo, la yarará además de estos dosmovimientos comunes a todas las serpientes tiene un tercero: el sinuoso lateral.

Si bien esta serpiente no tiene un veneno muy fuerte, como si o tienen sus hermanas Cobras, es decir el resto de losdistintos tipos de Cobras que existen, se caracteriza por e echo de que en su mordida libera mucha cantidad de ese veneno, entonces se convierte en una de las serpientes mas letales que existe.Puede llegar a medir hasta cinco metros de longitud y se caracteriza por tener el vientre de color amarillento, mientras que su dorso es de color verde oliva, mientras que sus ojos son de color bronce.• Los tiburones son inteligentes y tienen capacidad de aprendizaje. Durante la vida aprenden técnicas de caza y comportamientos sociales. Los jóvenes suelen ser más inquietos, agresivos yarriesgados, mientras que los viejos son mucho más cautelosos y calculadores. Normalmente el ataque a humanos es por tiburones jóvenes y sin experiencia.





El Varano de Komodo o Dragón de Komodo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS