animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 nombres de rios

Río Aponwao
Río Apure
Río Asa
Río Atabapo
Río Autana
Río Cabriales
Caño Pasa
Caño La Guardia
Caño La Pica
Río Capanaparo
10 nombres de animales
Gorila.
Perro
GatoRaton
Delfin
Gallina
Paloma
Cabra
Vaca
Oveja
1-Nociones generales del derecho mercantil:
Reseña Histórica:
El Derecho Mercantil es una ciencia que esta relacionada con el comercio.Losprimeros pueblos que se dedicaron al comercio fueron los Asirios y losFenicios.
En Grecia, se desarrollo un poco más el Derecho Mercantil, cuando surgeel Derecho Marítimo, donde una nueva materiaentra en juego que son losdepósitos de mercancías.
En Roma, se encuentran instrumentos que si reflejan las verdaderasinstituciones mercantiles. Por ejemplo: La banca, las sociedades, etc.
Luego, laEdad Media, nos encontramos con ―Las Ferias‖, que son unaespecie de Mercados Libres, donde una gran cantidad de comerciantes disponíanen venta sus mercancías. Es mas o menos lo que vemos hoy en díacuandoentramos a una feria de comida, donde tenemos una gran variedad de opciones por escoger donde vamos a comer. Estas ―Ferias‖, eran presididas por losllamados en Francia ―Maitre de Forres‖ o ―CustodesMandinarem‖, que tenían lamisión de vigilar su buen funcionamiento.

En la Edad Moderna, al descubrimiento de América, nos encontramos conun comercio más a fondo, donde nacen nuevastransformaciones de condicioneseconómicas, sociales, políticas y espirituales de Europa. En esta época, surge unalínea de comercios entre Europa y América.
El primer Código de Comercio se crea en Francia, luegoEspaña creo supropio Código de Comercio.
En Venezuela, hay dos etapas de la evolución del Derecho Mercantil, estasson la Época Colonial, (Hasta el año 1862), y la segunda que es desde el año1862hasta nuestros días.

A.-Época Colonial: Este esta conformado por Ordenanzas, como por ejemplo lasOrdenanzas de Bilbao.

B.-Segunda Época: Se promulgo el nuevo Código de Comercio, que se inspira...