Animales

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 30 de julio de 2010
CARTA INVITACIÓN A PARTICIPAR
EN CAMINANTES

Querido(a) amigo(a):

Hoy has vivido una experiencia sin igual, en la cual has podido vivenciar el hermoso desafío de serun héroe, de ser una heroína. Has podido darte cuenta que cualquiera de nosotros puede ser llamado a una gran misión. Tan sólo se requiere estar atento y querer abandonarse en el misteriode la aventura…

El Señor hoy te llama nuevamente… te invita a formar parte de Caminantes que quieren escuchar Su llamado y aventurarse en Su camino. Esta vez la aventura a lacual el Señor te invita es a vivir tu propia vida, a tomar las riendas de ella, reconociendo lo que estás viviendo y lo que con ello te pasa… El Señor de la vida te invita a decir sí a laaventura de crecer, de dejar atrás la infancia y prepararte para comenzar a vivir la juventud y el resto de tu vida tomado de Su mano…

La Pastoral Prejuvenil quiere ofrecerteun espacio donde compartir esta tremenda aventura con otros Caminantes como tú… queremos ofrecerte un espacio de acompañamiento, de compartir, de aprender con otros. Un espacio donde laaventura de ser héroe se vive día a día, encuentro a encuentro…

Te invitamos a aceptar este llamado, a atreverte a ser un héroe, una heroína de verdad… aquél que escucha elllamado y, a pesar de los miedos o las incertidumbres, lo acepta, pues sabe que sólo asumiendo la misión podrá convertirse en el héroe que siempre soñó. Te invitamos a descubrir qué tipo dehéroe o heroína has sido llamado a ser…

La invitación está hecha… nos reuniremos el día _________________________

_____________________________________________________________________ (incluir fecha, hora y lugar del primer encuentro de la Pastoral Prejuvenil).

¡Te esperamos! Con cariño,

Asesores y animadores

Pastoral Prejuvenil Caminantes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS