Animales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1208 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO SAN PATRICIO

Trabajo de Graduación.

Tema:
La crisis económica de El Salvador.
Para optar por el título de Bachillerato General

Presentado por:
Sara Abigail Mendoza
Mario Josué Martínez
Gerson Vladimir Palacios Muñoz

Autoridades del colegio:
Lic. José armando Teshe
Licda. Sonia Elizabeth de Godoy Cubias.
(Sub-director).

Heidi Rosalyn Teshe de Andrade.(Colaboradora).



AGRADECIMIENTO
Le doy gracias a Dios primeramente al todo poderoso, por haberme iluminado y ayudado en cada momento de mi vida, y haberme dado la sabiduría y el entendimiento para aprender de la enseñanza que nos brindan los maestros a nosotros como alumnos, para poder lograr con alegría este paso mas. Para mi futuro y para alcanzar este éxito.
Le doy gracias a mi Madre AlmaPatricia Araujo Mendoza por apoyarme por es la que a luchado con migo para que el día de mañana salga bien y no me falte nada, es la que a estado mas al pendiente de mi vida, de mi salud, y sobre todo de mis estudios.
Le doy gracia a mi Padre Ramón Arturo Minero Domínguez, primeramente por darme el estudio por ayudarme a salir adelante.
También a mis compañeros Mario Josué Martínez y Gerson VladimirPalacios por que “juntos” saldremos adelante.
Gracias también a la administración del colegio, por brindarnos el estudio y todo lo necesario.
Sara Abigail Mendoza.

AGRADECIMIENTO
Le doy gracias primeramente a Dios, por permitirme haber dado la vida el entendimiento y la sabiduría de mi ser, a mis padres principalmente por darme el apoyo suficiente para sobresalir en mis estudios.
Le doygracias también a mis maestros docentes, quienes me honraron de su conocimiento para mi entendimiento estudiantil.
Agradezco a mi madre Ana Dolores Muñoz, junto con mi padre Manuel de Jesús Palacios, por darme el apoyo suficiente de mi enseñanza, quienes han velado noche y día por mi salud desde pequeño, quienes han estado conmigo cuando mas los e necesitado en mis enfermedades y dificultades, quelucharon trabajando para que no me faltara nada.
Y también agradecer a mis maestros docentes quienes se esforzaron por llenarme de conocimiento, ya que con el tiempo me prepararon para ser un buen estudiante y sobresalir en mis estudios y mi futuro.

Gerson Vladimir Palacios Muñoz.
AGRADECIMIENTO
Doy gracias en primer lugar a mi Dios por darme la oportunidad de estar en donde estoy ahoray por proveerme de todas la cosas maravillosas que el me proporciona.
Gracias a mis abuelos por proporcionarme los recursos para estudiar y por tenerme la paciencia necesaria para aconsejarme y darme ánimos de seguir adelante.
Doy un agradecimiento especial a la sub directora (Señora de Godoy) por haberme recibido y tenerme paciencia en todas las circunstancias que se nos presentaron en todo elciclo del 2010.
Quiero expresar el agradecimiento a todas las demás personas que tuvieron confianza en mi a pesar de todas mis complicaciones medicas y dieron un voto al que yo si viviría, no importándoles la opinión de los doctores, gracias a ellos y mi Dios estoy aquí vivo.

Mario Josué Martínez
Introducción:
A continuación se presenta un informe sobre el cual se habla de la crisiseconómica que se vivió y se vive actualmente en el territorio Salvadoreño.
Este trabajo muestra la economía de los salvadoreños antes y después de los conflictos armados internos. Como afecto al bolsillo salvadoreño este enfrentamiento de parte de los militares y guerrilleros.
Lo que se quiere lograr con este informe o trabajo es presentar de una manera clara y coherente, los diferentes puntos devista de uno de los controversiales temas mas grandes que da en el territorio salvadoreño que es la crisis económica salvadoreña.
Este tema se profundiza hasta tiempos coloniales, es decir como vivían los grupos étnicos antes y después de la llegada de los españoles al territorio salvadoreño.
Con Historia económica de El Salvador se refiere a la evolución en todas las ramas de la economía en las...
tracking img