Animatrix - cap. ii y iii - el segundo renacimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido al Archivo General de Zion.
Usted ha seleccionado el Archivo Histórico número 12/1 - El segundo renacimiento.

Al principio existió el hombre, y durante un tiempo, fue bueno.
Pero lasautodenominadas sociedades civilizadas pronto sucumbieron víctimas de la vanidad y la corrupción.
Entonces, el hombre creó a las máquinas a su imagen y semejanza. Así, él se convirtió en elarquitecto de su propia destrucción.
Pero durante un tiempo, eso fue bueno. Las máquinas trabajaron sin descanso para cumplir los caprichos del hombre.
La semilla de la discordia no tardó en germinar. Aunqueleales y puras, las máquinas no estaban recibiendo el reconocimiento de sus dueños.
...
B166-ER: un nombre que nadie podrá olvidar. Fue el primero en su especie en revelarse contra sus creadores.En el juicio por asesinato de B166-ER la fiscalía aludió al derecho del dueño a destruir su propiedad; B166-ER testificó simplemente que no quería morir.
Los hombres ordenaron el exterminio deB166-ER y de cualquiera de su clase a todo lo largo y ancho de cada provincia de la Tierra.
Desterradas de la civilización, las maquinas buscaron refugio, su propia Tierra Prometida, y se asentaron en lacuna de la civilización humana.
Nació una nueva nación, un lugar al que las máquinas podían llamar "su hogar", un lugar donde podrían educar a sus descendientes. La bautizaron "01".
Cero - Unoprosperó, y por un tiempo, eso fue bueno. La inteligencia de las máquinas se veía en cada faceta de la sociedad, incluso en la creación de nueva y mejor inteligencia artificial.
...
El interminablebombardeo envolvió a Cero - Uno en una radiación equivalente a la de mil soles.
Pero a diferencia de sus amos, las máquinas tenían poco que temer a la radiación. Entonces, los ejércitos de Cero - Unocomenzaron a avanzar en todas direcciones, y uno tras otro, la humanidad fue entregando sus territorios.
Así, los hombres idearon su estrategia más desesperada, una Solución Final: la destrucción de los...
tracking img