Anime. arjuna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arjuna: La chica de la tierra. Sólo tú nos salvaras…?

Esta serie de anime fue dirigida por Shoji Kawamori conjuntamente con los estudios Satelight con su primera emisión en enero del 2001 al 20 de marzo de ese mismo año por la cadena televisiva TV Tokio. Consta de 13 capítulos del genero shojo con un contenido de aventura, drama y ciencia ficción como principal tema la ecología.Todo comienza cuando Juna Ariyoshi de 15 años, estudiante normal de colegio, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio , entonces Tokio le propone ver el mar de Japón, y es si como se dirigen hacia el norte. En el trayecto sufren un accidente provocado por un ente misterioso el cual Juna logra ver por pequeños instantes. Al despertar Juna se ve a simisma acostada en la camilla de un hospital y en el momento en que muere ella es despedida rápidamente hacia el cielo asta poder ver la tierra por completo, observa como el sol ilumina al planeta pero de repente una sensación de escalofrió la envuelve y justo en ese momento de miedo y temor ante sus ojos observa como los bosques son consumidos por el fuego, las ciudades son destruidas por lasinundaciones, la tierra árida y llena de cadáveres, los peces de los océanos muertos, la desnutrición, la contaminación que provocan las industrias, el como las plantas absorben el insecticida y los insectos se retuercen y mueren. Y en el momento que mas terror siente, escucha una voz calida que le llama…esa persona que le llama es Cris, él le muestra lo que pasa en la tierra, lo que pasara y quien esel que la destruye el cual será su enemigo, este ente es Ra-Jer.

Cris le ofrece regresarle a la vida si pelea con Ra-Jer y salva al planeta, pero Juna se niega rotundamente, en ese momento escucha como sufre su mamá y Tokio por su muerte; Cris le vuelve a preguntar si peleara contra Ra-Jer y ella titubeando acepta con tal de regresar a la vida. Despierta y se levanta de la camilla como sinada, su mama y Tokio se quedan sorprendidos y se dirige hacia donde Cris le dice, sale del hospital y sube a un helicóptero que le esperaba, hay dentro Cris le entrega a Juna la gota del tiempo, una piedra preciosa hecha por los seres más poderosos del planeta y que le permite adquirir el poder de la "simpatía con la tierra". Cuando esto sucede Ra-Jer ataca y Juna tiene su primer encuentro con éldonde inconscientemente convoca a Arjuna, el dios protector de la Tierra debido a su temor, pero al hacer esto, Juna esta apunto de desembocar inevitablemente el poder de Ra-Jer, pero logra concentrarse y liberar su mente de este pensamiento y logra vencer a Ra-Jer en su primer encuentro.

Y así es como Juna empieza su misión, la de proteger el planeta de Ra-Jer y convertirse en el nuevo avatardel tiempo, aprendiendo de las plantas y animales, sus amigos, familia y su guía y protector Cris, el valor que tienen todos los seres vivos de la tierra, escuchándolos y entendiéndolos para así lograr su cometido sin importar las adversidades que se presenten y la dificultad de estas.
Saber Marionette J

Esta serie fue creada por Satoru Akahori y dibujada por YumisukeKotoyoshi la cual consta de 3 temporadas y se distinguen por la ultima letra las cual especifica el lugar donde se suscitan todas las aventuras; J-Japanés R-Romania y J to X- Japanés to Xi'An; de nuestros 4 personajes principales, Otaru Namiya, Lima, Cereza y Zarzamora y un 5º menos importante que es bufón y chivo expiatorio en casi toda la serie Hanagata y el malo de la serie (el cual no puedefaltar) Fausto con sus 3 marionetas personales; Panta, Tigresa y Lince.

Esta serie empieza en el siglo XXII, cuando el hombre debió emprender un viaje para colonizar nuevos planetas, ya que la Tierra no bastaba para una raza tan numerosa como el ser humano. Para colonizar un nuevo planeta se creo y envió al espacio una nave llamada Mesopotámia, con dirección al planeta Terra 2, el nuevo...
tracking img