Anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Personajes:

• Sakura-chan

• Kasuky-kun

• Familia Sakurahy

• Familia Kuromada

EL CASTILLO DE LAS MARIPOSAS

En un hermoso, pero misterioso día, en un hermoso castilloperteneciente a la familia Sakurahy, naca una hermosa niña, con cabello rizado y de color castaño, sedoso y brillante, con una cara angelical y una dulce inocencia, a la cual llamaron Sakura, con unamarca en el cuello en forma de flor de cerezo. Durante en su nacimiento, en otra parte del bosque, en otro castillo perteneciente a la familia Kuromada, nace un niño hermoso, al cual llamaron Kasuky,el cual tenía su cabello de color miel, con una cara angelical, y también con la misma marca en su cuello en forma de flor de cerezo.

Esa marca significaba que tenían que estar juntos, con elpropósito de conservar el castillo de las mariposas, a donde van todas las almas puras de todos los seres vivos.

Un día, cuando los niños tienen 8 años de edad, destino los une y se hacen buenos amigos,pero sus familias no permiten su amistad, ya que hay conflictos entre ambas familias, pero eso no impide que los niños de vean.

Todas las tardes, cuando sus padres se van a fiestas, reuniones,trabajo, etc., los niños se escapan de sus casas y se van a una pequeña cabaña en un lago para jugar; su mayor diversión era cantar y bailar, crear sus propias rutinas y canciones.

Ellos soñaban entrabajar en un circo artístico, siendo ellos las estrellas del show.

Siempre practicaban todos los días sin descansar, ya que era su mayor sueño.

Los años fueron pasando, y cada vez eran mejores.Sakura era la voz principal, mientras el Kasuky era el que ponía todas las rutinas. Los dos componían suscanciones juntos, contando lo que les pasaba en la vida, cuando estaban felices, tristes, enojados, les paso algo malo y lo superaron, lo que soñaban, etc.

A Sakura le encantaba confeccionar todos...
tracking img