Anime

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2703 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley de la Exactitud Directa: La exactitud de un personaje "bueno" al operar cualquier clase de arma se incrementa cuanto mayor sea la dificultad del disparo a realizar. En el caso de los personajes "malos", la exactitud en el disparo decrece cuando la dificultad decrece.
Ejemplo: Uno de los "buenos" en estado de ebriedad disparando cabeza abajo desde un vehículo en movimiento siempre acertará enel blanco, mientras que varios batallones de "malos" disparándole a un "bueno" que esté parado en medio de un campo descubierto, siempre fallarán. Primer corolario: Cuantos más "malos" haya, menos daño harán. Segundo corolario: Siempre que el "bueno" se enfrente a una barrera infranqueable de "malos", éstos se alinearán en filas lo más estrechamente posible, con el fin de que el bueno puedabarrerlos con una sola ráfaga de metralla.

Ley de la Probabilidad del Atavío:
Primer Corolario: Las damas visten la menor ropa posible, sin importar si es social o meteorológicamente apropiado.
Segundo Corolario: Toda dama con una excesiva cantidad de vestimenta tendrá invariablemente sus ropas rasgadas en tiras o como mínimo desgarradas, de alguna manera.
Tercer Corolario: Toda vez que haya viento, unpersonaje masculino vestirá invariablemente una larga capa, la que no le estorbará los movimientos en absoluto y solo ondeará dramáticamente detrás de él.
Cuarto Corolario (Crio-adaptabilidad): Todos los personajes son resistentes a temperaturas extremadamente bajas, y no necesitan vestir ropas abrigadas en la nieve.
Quinto Corolario: Las bikinis vuelven al resto de la vestimenta invulnerable atodo tipo de daño.

Ley de Capacidad Extradimensional: En el anime, todo personaje femenino tiene un espacio de almacenamiento extradimensional de volumen variable en alguna parte de su persona (aun vistiendo bikini), del que puede extraer instantáneamente cualquier objeto.
Primer Corolario: El objeto más común que se almacena es un mazo gigante, que es usado con precisión inequívoca en la cabezade un personaje masculino que lo merezca. Otros objetos son disfraces, uniformes, elementos de poder, armaduras, espadas y bazookas.

Ley de crecimiento vigilado: todo personaje viejo o secundario no será muy atractivo físicamente, o derechamente feo y generalmente muy bajo en el caso de los ancianos.
Sin embargo, si al personaje lo conocemos joven y lo vemos envejecer se mantendrá atractivo y detamaño normal, a pesar de sus arrugas y canas.
1. Ley de la Inmovilidad Ofensiva El movimiento de un individuo en el combate cuerpo a cuerpo será inversamente proporcional al poder que éste tenga sobre sus adversarios: A mayor poder de combate, menos tendrá que moverse para destruir a sus enemigos.
1. Primer Corolario: Si el individuo es un anciano maestro de kung-fu más viejo que lahumedad, siempre llevará las manos cruzadas por detrás y bastará con abrir sus entornados ojos y mirar al enemigo. Inmediatamente, una hondonada de rayos acudirán a sus ojos (y un zoom inmediato) y los enemigos caerán fulminados adoptando extrañas posturas y lanzando las ingentes cantidades de sangre oportunas.
2. Segundo Corolario: Si el individuo es un poderoso samurái, éste sólo tendrá quedesenvainar su espada y avanzar en postura amenazante y en modo "instantánea" (ninguna parte de su cuerpo se mueve, sólo se va desplanzando todo quieto como si hubiera sido recortado de un cartón) y todos los enemigos irán muriendo a su paso.
2. Ley de Elongación Instantánea La distancia entre dos individuos aumenta cuanto mayor sea la necesidad de llegar el uno hacia el otro. Como ejemplo: cuandoun "bueno" se encuentra a 200 metros del "malo", y este primero echa a correr en dirección de su enemigo, automáticamente la distancia aumenta entre ellos a razón de 246 metros cada segundo. Esto puede observarse al apreciar como el suelo bajo el "bueno" (el que corre) comienza a desplazarse (normalmente es como si girase sobre un cilindro tipo "rollitos de primavera" del Humor Amarillo) y sin...
tracking img