Anime

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
ANIME
E
l anime son dibujos o caricaturas japonesas.

En Japón, es uno de los mejores medios de entretenimiento, ya que es dirigido a todo el público como niños, jóvenes y adultos.

El animetradicionalmente es dibujado a mano que al final se convierte en manga (comic japonés) que de ahí se pasa al anime (novela audiovisual animada).

Diseño de animación
El anime es conocido por suanimación, es muy particular[] comparada con la que tienen los dibujos animados como los de Disney.
Guion.- En el guion se empieza la redacción del guion conforme al escritor decida por el trama del quecontiene el manga y en el ambiente que este, ya terminado el guion se empieza las elaboraciones del personaje, primero se hace el bostezo del personaje principal y de ahí el ambiente.
Ojos.- En eldiseño de los personajes comúnmente los ojos son muy grandes, ovalados, muy definidos, y con colores llamativos como rojo, rosa, verde, morado, aparte de los normales como café y azul.
Cabello.- Enel cabello hay varios tipos para masculinos y femeninos al igual que los ojos son muy llamativos
Cara.- la nariz y la boca son muy pequeños y en la barbilla tienen forma de pentágono, a la vez es muyvariable dependiendo del tipo del personaje que sea. La cara es muy importante ya que en ella se expresa los estados de ánimos cuando se utilizan en el manga.

Audio
* Opening (o apertura): Esla canción puesta al inicio de la anime cuando aparecen los créditos iniciales, es acompañada con una animación que suele caracterizar la serie.
* Ending (o clausura): Es canción puesta al finalde la anime cuando aparecen los créditos finales, es acompañada una animación más simple que la del Opening.
* Soundtrack central (Banda sonora): Son las canciones que se utilizan para acompañarlas escenas, puede usarse una composición compleja de ópera.

Formatos
Series de televisión.- Es el formato más común y muchas están basadas en un manga. Para los estrenos de cada serie en Japón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • animes
  • anime
  • animas
  • Anime
  • animeid
  • anime
  • Anime
  • Anime

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS