Animes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CaffeLatte
Louise proviene de una familia de personas muy pobres, desde muy pequeña sufrió por la partida de su padre cuando solo tenía 3 años este trauma le causo una repugnancia hacia los hombres que debo decir que es realmente divertida, para mantener en pie a su familia tiene un trabajo de medio tiempo ya que el trabajo de la madre no es suficiente para cubrir los gastos de ella y lahermana.
Cerca de su casa un colegio no muy popular había pasado de ser una escuela solo de hombres a ser una escuela mixta la mama de Louise al ver el ahorro de los transportes decidió inscribirla ahí. Louise era una niña talentosa, fuerte y además de eso muy hermosa por eso la madre sabía que iba a quedar en ese colegio.
Louise ya con 16 años de edad cursaba 11º había sido elegida como presidentaestudiantil de ese año. Lo que realmente le molestaba a ella era la cantidad de hombres que había en esa escuela. Ella buscaba la seguridad de las mujeres, por lo fuerte que ella era podía defender a cada una de las pocas que asistían a esa escuela.
En el día Louise buscaba la seguridad y el progreso de su escuela para que fuera mejor y entraran más mujeres, pero los hombres realmente odiaban esaidea porque no estaban acostumbrados a la idea de estar limpiando y tener todo ordenado , los hombres cumplían con sus deberes ya que Louise les inspiraba un poco de miedo.
Ese día en el colegio se encontró con Nicolás un chico realmente de apariencia hermosa, pero que ella le guardaba cierto rencor por que siempre estaba por ahí robando los corazones de las estudiantes para despuésdestrozarlos. Preciso ella llega en el momento de que una niña se le estaba declarando y él como una buena bestia la rechaza después de haberla ilusionado todo este tiempo; ella tomo la decisión de entrar y llevarse a la chica para consolarla mientras miraba con una cara de odio y repugnancia a Nicolás.
Al salir de su escuela Louise llego a CaffeLatte donde trabaja como mesera, para ella era muy vergonzosotrabajar en un lugar así especialmente cuando hay hombres que atender y donde se tenía que aguantar las miradas asquerosas de los clientes debido a su atractivo porque simplemente son CLIENTES. Nadie en su escuela sabia que ella trabajaba en ese lugar y realmente no deseaba que nadie se enterara seria para ella una verdadera catástrofe porque ¿como la presidenta estudiantil trabajaría en unlugar como ese? realmente ellos no podían entenderlo porque Louise odiaba hablar de su condición económica porque no le gustaban las miradas de lastima.
Louise estaba encargada de sacar la basura en al callejón ese día, al salir por la puerta trasera choca con un chico de apariencia muy buena, con un delicioso olor y ella lo único que pudo decir fue ‘’fíjate por donde caminas bestia’’. El al ver lareacción de la chica voltea a verla, pero para sorpresa de Louise era Nicolás.
Al verlo ella solo intento esconderse pero él le alzo la cabeza muy delicadamente, se sonrojo al ver que era Louise porque ella se veía realmente linda con su uniforme de trabajo, pero él al tener esta reacción lo único que pudo hacer fue tomar un actitud burlona preguntándole ‘’¿y tu trabajas aquí?’’ Louise no tuvomás opción que contarle toda su vida a Nicolás, el prometió que no le iba a contar a nadie pero sinceramente a Louise, Nicolás no le inspiraba nada de confianza.
Al día siguiente cuando Louise atendía en el café, suena la campana de la puerta y era Nicolás visitándola. Lo único que podía hacer ella era atenderlo con cortesía porque su jefe estaba haciendo ronda, mientras los atendía lo único quepensaba era ‘’y este idiota que hace aquí!’’, pero le tocaba resignarse a atenderlo porque su rabia podía costarle su trabajo.
Terminando su jornada de trabajo Louise salió por la puerta trasera y Nicolás estaba ahí con su cara de galán esperando a que saliera, Louise no iba a caer en sus encantos sabiendo lo patán que era. Nicolás diciendo cosas lindas logro sonrojar a Louise llegando al...
tracking img