Anita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Actualización de software de dispositivos
* Actualización de software de dispositivos
* ¿Puedo realizar la actualización?
* Artículos explicativos
* Novedades
* FAQ
¿Puedoactualizar el software de mi dispositivo Nokia?
El nuevo software del dispositivo Nokia está disponible de forma periódica, pero tome nota de que la última versión puede no ser compatible con todos lospaíses y todas las operadoras. Para averiguar qué versión de software está disponible para su dispositivo, siga los pasos que se detallan a continuación.

Averigüe el número de versión de sudispositivo y empiece a realizar la actualización

Paso 1
Empiece por introducir este código con el teclado de su dispositivo Nokia
*#0000#
Nota: este código puede que no funcione en todos losdispositivos. Para obtener instrucciones detalladas acerca de cómo averiguar la versión de software de su dispositivo en concreto, consulte su guía del usuario.
Paso 2
Si puede seleccionar Opciones, puedeBuscar actualizaciones inmediatamente y realizar la actualización sólo con su dispositivo. No necesita realizar los pasos siguientes.
En caso contrario, en su pantalla podrá ver el número de su actualversión de software (por ejemplo, V 12.3.456). Anótelo, porque lo necesitará para realizar el paso siguiente.

Paso 3
Para averiguar cuál es el último software disponible para el dispositivo,necesitará el código de producto de su dispositivo. El código está impreso en la etiqueta blanca que está debajo de la batería (por ejemplo, CODE: 0520001).


Paso 1
Empiece por introducir estecódigo con el teclado de su dispositivo Nokia
*#0000#
Nota: este código puede que no funcione en todos los dispositivos. Para obtener instrucciones detalladas acerca de cómo averiguar la versión desoftware de su dispositivo en concreto, consulte su guía del usuario.
Paso 2
Si puede seleccionar Opciones, puede Buscar actualizaciones inmediatamente y realizar la actualización sólo con su...
tracking img