Aniversario chupiplum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chupi Plum celebra su segundo aniversario |
|
|
Se distribuye en todo el territorio nacional |
|
Desde su lanzamiento en el año 2002, Chupi Plum, la chupeta irreverente, deleita elpaladar de la juventud con sabores únicos, irrepetibles y divertidos.
Sumado a la exitosa sensación de Mora, Limón, Manzana Verde, Fresa y Cool, Chupi Plum lanzó a mediados de este año Chupimix, la mejormezcla de frutas con una fórmula ganadora, que superó rápidamente a sus competidores en el mercado. 
En el estudio más reciente, la marca demuestra haber ganado unos puntos de preferencia frente a lacompetencia, mostrándola así como la mejor posicionada en la mente del consumidor venezolano. Estos resultados no son nada malos para una chupeta que apenas arriba a su segundo aniversario y, que encorto tiempo obtuvo el segundo premio en la celebración de los premios FIAP 2004, compitiendo contra 814 piezas de los diferentes países de habla hispana de estilo único.
Beatriz García, asistente demarca comenta que “cada uno de los sabores de Chupi Plum es sometido a rigurosas pruebas con el consumidor antes de ser lanzado. Nos aseguramos que llene sus expectativas y creemos que ésta es una delas razones principales por la cual cada uno de ellos tiene una fuerte preferencia contra otras chupetas del mercado”.
Comenta la asistente de Marca de Qualaven-Chupi Plum, que “mientras algunasmarcas de chupetas lanzan en nuestro país sabores nuevos basándose en el éxito que estos pueden haber tenido en el exterior, nosotros introducimos sabores únicos, probados y aprobados por el consumidorvenezolano, y eso ha asegurado el éxito de todos nuestros lanzamientos”.
Con respecto a la inversión publicitaria ésta ha sido bastante fuerte repartiéndose en lanzamientos, comerciales de televisióne incontables piezas de material POP, facilitando así la labor de dar a conocer cada uno de los nuevos sabores.
Además de su sabor, Chupi Plum tiene otras fuertes ventajas competitivas que explican...
tracking img