Aniversario ibm rr.pp

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Hace ya 30 años, IBM estaba lanzando al mercado la primera computadora personal (PC), la cual llegó rápidamente a la casa de todas las familias y hoy en día se ha convertido en una de lasherramientas mas indispensables y usadas en todo el mundo. Justamente por esta razón, creemos que el 30 aniversario de este producto no es un evento mas. Lo consideramos digno de festejar y promocionar.
Tambiénes una buena oportunidad para aplaudir y reconocer a IBM-Lenovo, una empresa pionera en tecnología, que sigue trabajando y sorprendiendo a sus clientes para satisfacer todas sus necesidades.
Enresumen, pensamos acentuar la imagen verdadera de IBM-Lenovo como una empresa pionera e innovadora en el mundo de la tecnología y el de PC.

Valores a desarrollar:
Innovación, trayectoria, experiencia,calidad, solidez, confianza, invención, descubrimiento, idea, creatividad, soluciones efectivas para nuestros clientes.
“DESDE AYER HASTA HOY Y SIEMPRE CREANDO COSAS PARA SATISFACER SUSNECESIDADES.”

Mensaje:
IBM- Lenovo es una alianza que aspira a seguir creando, a seguir pensando creativamente y a encontrar las soluciones a los problemas de los clientes. Estamos pensando constantemente ensatisfacer sus necesidades, con la calidad y confianza de siempre, y con la experiencia y trayectoria de hoy. Hoy festejamos que nuestra mayor invención cumple 30 años, y con ella nuestra marca seenorgullece y rejuvenece cada vez mas, mostrando el camino y la evolución que tuvo hasta lo que es hoy.

Plan de campaña:
Realizaremos diferentes acciones estratégicas para comunicar a nuestros actualesclientes y también a públicos no tradicionales.
Por ejemplo a través del uso de medios no tecnológicos apuntaremos a un publico infantil y familias tipo; tercera edad; extranjeros y turistas.
El 30aniversario de la PC será una forma de mostrar que somos una empresa pionera, con experiencia y trayectoria en lo que hacemos. Elegiremos cinco ciudades clave del país donde crearemos espacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rr.pp.
  • Rr.Pp
  • Rr.Pp
  • RR.PP
  • RR.PP
  • Rr.Pp
  • RR.PP
  • Rr.Pp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS