aniversario

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Me comunico con usted a través de este medio para enviarle mis más sinceras felicitaciones por el buen desempeño que continúa mostrando en la empresa, especialmente a lo largo del mes de Agosto desarrollándose en su puesto de Supervisor de la gestión de finanzas. Su trabajo en este periodo ha sido intachable.
Si no hubiese sido por usted, probablemente hubiesen habido varios problemas en elmanejo de esa área; además, todo su equipo se ha mostrado eficiente y ha alcanzado todos los objetivos que se trazaron en un inicio y han logrado ir más allá.
Una vez más quiero felicitarlo por su labor e invitarlo a continuar así, es usted, sin duda, una gran contribución para nuestra empresa.
 
Le hago presente este mensaje con motivo de felicitación por su excelente desempeño a lo largo deeste año en la compañía. Quiero hacerse saber que es una gran oportunidad para nosotros el tenerlo en nuestro equipo de trabajo en el puesto de Chef. Goza usted de un muy buen gusto que, acompañado de su innovación y creatividad, logra componer sinfonías de comida maravillosas.
Sin lugar a dudas su presencia ha logrado acaparar los paladares de cada vez más comensales. Finalmente, me despido deusted, no sin antes hacerle presentes mis felicitaciones nuevamente, cuento con usted para seguir adelante y conquistar más clientes.
os dirigimos a usted, por medio de la presente carta con el objetivo de agradecerle el haber llevado a cabo la labor que le ha sido asignada, de una manera tan organizada y óptima, que le ha permitido mostrar ciertas destrezas y virtudes profesionales a lo largo delcamino.
Asimismo, deseamos felicitarlo por el logro obtenido del aumento de producción. Su compromiso con la empresa nos hace darnos cuenta de que tenemos en usted a un empleado merecedor de confianza. El logro de nuestros objetivos no habría sido posible sin la gran dedicación que usted le ha puesto al trabajo y sin la paciencia con la que ha elaborado su plan de desarrollo laboral.
 
Conmucha alegría le hacemos llegar a usted esta carta con la finalidad de darle las gracias y de felicitarle por el esmero la dedicación y los buenos resultados que ha obtenido en su labor diaria. Nos complace contar con una persona como usted, con la experiencia y talento que ha demostrado. La meta que usted ha logrado respecto a la producción diaria nos llena de orgullo porque nos demuestra su aprecioy dedicación por nuestra compañía. En todo momento usted ha demostrado ser un trabajador confiable con el que siempre podemos contar.
 
hoy es el día donde te ves recompensado por todo el esfuerzo que has puesto en lo que haces, es el día donde recoges los frutos que sembraste durante mucho tiempo y alcanzas las metas que te trazaste de joven. Sé que has pasado momentos difíciles, momentos deduda donde pensaste en dejar todo de lado, en tirar casi que a la basura las inversiones que hiciste.



Estuve a tu lado viendo como llegaste a flaquear al ver que sacrificabas a tu familia y amigos por dar esa milla extra con la que estás siendo recompensado. Ese tiempo que te costó lágrimas y discusiones se ha acabado y comienza una nueva etapa, y aunque no estará exenta de problemas ysituaciones duras, ahora cuentas con una medalla en tu corazón como premio al sacrificio, a la constancia y a la entrega.
No puedo dejar de alegrarme al verte triunfar, al ver como esta sonrisa de satisfacción que tienes reconoce lo que creciste. Vienen tiempos mejores, donde estas nuevas responsabilidades que estás adquiriendo te harán una mejor persona, pero por ahora disfruta tu éxito, celebra quetus habilidades y tus destrezas te han colocado por encima de los demás, pero sobre todo, por encima de lo que creías que podías lograr. Ponte metas más altas en la vida, pues tienes todo el potencial paraconquistar lo que quieras. Eres todo un luchador, que se quedó entrenando horas extras mejorando su técnica, mientras otros descansaban. No pierdas ese espíritu emprendedor, mira hasta donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aniversario
  • Aniversario
  • aniversario
  • Aniversario
  • Aniversario
  • Misa Aniversario
  • Aniversario
  • Aniversario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS