Anlogia

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
ANTOLOGIA

La felicidad no es algo que ya venga listo, empaquetado. La felicidad proviene de tus propias acciones ― Dalai Lama

MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCION I
UNIDAD 2
LIC. REYNA MEZAY CONTRERAS
ALUMNA: TERESA ISAURA REYES GOMEZ

DIRECTORIO
“Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco.” GUILERMO PEREZ VILLAFLA

PROFESOR Y LICENCIADO GUILLERMO HECTOR ZUÑIGA MARTINEZDIRECTOR GENERAL
COMPILADORES:
LIC.TERESA DEL CARMEN ROSALES CRUZ
DPTO.
DE DESARROLLO ACADEMICO

FUNDAMENTACION
En nuestro país la educación de jóvenes o adultos es una practicainstitucionalizada con la finalidad os rezagos educativos de preparar a los futuros profesores. Para resarcir los modelos de desarrollo nacional.
Así es que la unidad II propiedades de la redacción contiene y nosenseña la adecuación, coherencia y cohesión. Adecuación (extra textual), propiedad según el texto se adapta a la situación comunicativa.

INTRODUCCION
La asignatura de taller de lectura y redacciónI, vincula conocimientos que los estudiantes han adquirido a lo largo de sus vidas en los distintos contextos: adecuación, coherencia, cohesion.prototipos textuales narración, descripción,exposición, argumentación, dialogo, clasificación general de los textos. El conocimiento que ofrece el estudio del taller de lectura y redacción, asumiendo su propio aprendizaje con responsabilidad.
Lostemas tratados son fuentes básicas, para la introducción en la materia y así confirmar una educación integral al desarrollo intelectual de los jóvenes y adultos. La antología los prototipos textuales,narración, descripción, exposición, argumentación y dialogo.
Finalmente es importante recordar, que cada uno es responsable de su proceso de aprendizaje y el asesor solo es una guía quien ayudara air complementando los conocimientos que el estudiante vaya adquiriendo con materiales pertinentes y dinámicos, forjando así, estudiantes de excelente calidad educativa.

“por una educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anlogía y homología
  • Requisitos de la anlogia juridica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS