Ann kaneko (documental)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANN KANEKO (DOCUMENTAL)
El pasado 28 de abril presento su documental Ann Kaneko quien para llevarlo a cabo tuvo que viajar en tres ocasiones del 2000-2008 a Perú para poderrecabar la información presentada.
Al inicio del documental que pasan las personas durante las elecciones del 2006 con maderas y formando la frase “se vende o se renta estelocal” porque mas que ayudar al país lo que los candidatos quieren es manejar ese local y con el hacerse ricos sin pensar en las necesidades de los ciudadanos.
Me pareció que eldocumental fue muy interesante dentro de los datos que pude tomar durante el documental fueron que en los años 80´s había mucha violencia debido a la organización maoísta que esun grupo guerrillero, nació en 1980 y quería hacer notar a loa grupos elites de lo que los pobres necesitaban.
1990 entra al poder Alberto Fujimori quien le prometió cambiosal país pero lo único que hizo fue que el país cayera en una gran recesión, en 1992 arresto a inocentes de ser terroristas, y realizo masacres de universitarios, Fujimori teníael propósito de gobernar el todo el tiempo que él pudiera.
Fujimori fue electo en tres ocasiones a pesar de que la gente estaba harta del monopolio, y el muro de la vergüenzafue una protesta en contra de Fujimori. Había muchos artistas en ese tiempo que tenían miedo de hacer sus obras pero de igual manera las hacían y en ellas expresaban lo que ellosvivían en ese momento.
Me gusto mucho la frase “la libertad de expresión un derecho o un privilegio” por que habla de la censura que se da no solo en ese tiempo y en ese lugarsino porque es algo que pasa en todo el mundo y en ocasiones se puede llegar a pensar que en realidad la libertad de expresión en un privilegio del cual no todos gozamos.
tracking img