Annie West

Páginas: 138 (34282 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Novia por chantaje
Annie West

[pic]


Novia por chantaje (2010)
Título original: Blackmailed bride, innocent wife (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1972
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dario Parisi y Alissa Scott

Argumento:

Obligada a casarse… y compartir su lecho.

El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fuearrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella. Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales…
Capítulo 1

ALISSA se bajó deltranvía justo cuando, bajo el plomizo cielo de Melbourne, empezaba a diluviar. No llevaba paraguas. Aquel día el tiempo era la última de sus preocupaciones.
Un trueno rugió tan cerca que por un momento temió que se le abriera la acera bajo los pies. La temperatura había bajado drásticamente en cuestión de minutos y Alissa se estremeció, sintiendo de repente que el frío le llegaba hasta los huesos.
«Esuna señal de mal agüero».
Alissa trató de ignorar la voz supersticiosa en su interior. Los meteorólogos llevaban días prediciendo la tormenta y aquello no era más que una coincidencia, se dijo echando a correr.
Había planificado aquella tarde meticulosamente. Nada, ni una tormenta de rayos y truenos ni las dudas que no la dejaban conciliar el sueño por las noches, lograrían detenerla, y menosteniendo en cuenta lo importante que era conseguir lo que deseaba.
Lo único que tenía que hacer era... casarse.
Atarse a un hombre.
Se estremeció de nuevo y se repitió una vez más que la boda había sido idea suya. Que Jason no representaba ninguna amenaza y que el matrimonio sería breve. La vida le había enseñado los peligros de estar en poder de un hombre, y nada podía evitar que sintiera elterror que le helaba las venas cada vez que pensaba en la repetición de aquella posibilidad.
Pero no podía hacer otra cosa. Donna, su hermana, la necesitaba. Y aquélla era su última oportunidad.
Alissa haría cualquier cosa para salvar a su querida hermana pequeña. Ella era la única que podía hacerlo.
Subió las escaleras del gran edificio público donde estaba el registro civil, repitiéndose una yotra vez que todo saldría bien.
Claro que saldría bien. Jason y ella estarían casados seis meses y después se separarían, sin más carga que el dinero que recibirían entonces. El dinero que le salvaría la vida de su hermana.
Sin dejar de correr, entró por la puerta principal al vestíbulo del registro, una espaciosa sala sumida en la penumbra, y tropezó con algo.
—¡Cuidado! —exclamó bruscamenteuna voz masculina.
Un par de manos enormes la sujetaron por los codos y la apartaron del cuerpo firme y sólido contra el que se había pegado a causa de la inercia. Una sensación de calor la envolvió y Alissa notó que se le aceleraba el pulso al respirar la fragancia masculina que emanaba de las manos que la sujetaban.
Al dar un paso atrás se dio cuenta de que había tropezado con unos zapatos.Enormes, como las manos que la sujetaban con firmeza. Alissa levantó los ojos, y fue subiendo la mirada por la chaqueta cortada a medida, los hombros anchos y fuertes, la mandíbula angular y meticulosamente afeitada. No se le pasó por alto la boca ancha y firme, la nariz larga y recta, entre dos pómulos altos y marcados que le daban un aristocrático aire teñido de desprecio.
Alissa respiróprofundamente. El rostro masculino era alargado, duro, arrogante. Con el pelo negro peinado hacia atrás, su aspecto era de una elegancia imposible, pero sus ojos... Alissa se quedó mirando los ojos negro carbón que la contemplaban con expresión de reproche.
No le gustaría estar en la piel de la mujer que sin duda pronto se convertiría en su esposa, pensó ella.
—Perdón... —murmuró cuando logró articular...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • West Annie Venganza Inocente
  • Annie
  • Annie
  • annie
  • ANNIE
  • Annie
  • annie
  • West

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS