Anorexia ensallo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 103 (25540 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE ZACATEPEC





90-60-90…?


FALTA SUB TITULOLKKHHFGH




Trabajo de Investigación documental como actividad final del primer semestre



Autor: Rafael Alvarado Bravo
PROF. Alma Rosa Susana Hui cochea A.
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
INGIENIERIA ENGESTION EMPRESARIAL
Grupo QC semestre 1
DICIEMBRE 2009

DEDICATORIAS

Principalmente esta investigación documental va dirigida hacia los y las adolescentes que tienen una imagen distorsionada de su cuerpo y medidas. Deseo que esto les sirva de mucho para comprender que al dejar de comer solamente por el deseo de ponerse determinado tipo de ropa, llamar la atención, y por la darlegusto a los amigos, se lastiman únicamente ellos (as) mismos (as) y a los que quieren.
Espero que no sirva únicamente para los adolescentes, si no para sus padres también, pues ellos son una de las personas más afectadas en la enfermedad, aparte de los enfermos, además así conocerá mejor el campo que pisa al tratar de combatir la enfermedad de su ser querido.
Una de las dedicatorias másimportantes es para los autores de libros sobre el problema que estoy investigando, pues gracias a su investigación, sobre la enfermedad pude sustentar el marco teórico, conceptual, referencial e histórico.
Sobre todo va dirigida hacia las personas que me han ayudado a realizar esta investigación, como lo es la LIC. Alma Rosa Susana Huicochea Alonso, que me dirigió y enseño esta y varias mástécnicas como tipos de investigación, gracias a su profesionalismo y cumplimiento con ética y gran responsabilidad para conmigo y compañeros, por su empeño e interés en que nuestro futuro sea de calidad y poder cumplir nuestros objetivos y lograr nuestra máxima realización como personas.
Pero no puedo olvidar a personas indispensables para esto como mis padres, abuelos (as), hermano, miscompañeros de clase (divinos y divinos excluidos) pues directamente, o no me ayudaron con su apoyo moral, económico, amistoso, y a la vez un impulso para realizar ciertas actividades como medio de motivación.
Por cierto no podía dejar de mencionar a una persona que aunque el día de hoy ya no esta entre nosotros, fue un ejemplo, para mi vida. Ya que de no haber sido por él,tal vez no hubiera comprendido el por que de las cosas y el vivir mas detenidamente, el entender que todo a su tiempo, a esa persona que me brindo su amistad y sinceridad, en donde quiera que estés ALEJANDRO TORRES MASTACHE , ¡GRACIAS!
Espero que toda la investigación le sirva de mucho a la gente que tiene poca información de esto y pueda comprender que no es solo uncapricho el dejar de comer, ni una cuestión de belleza, perfección, vanidad o locura, ya que por experiencia propia va mas allá pues es una enfermedad psicológica tan compleja que no se limita a solo el deseo de perder peso. Como último me dedico esta investigación claro sin perder la modestia. Pero sin olvidarme de las personas que me ayudaron.
INDICEINTRODUCCIÓN.............................................................................................. 1
CAPITULO I...................................................................................................... 3
-Planteamiento del problema............................................................................ 4-Justificación...................................................................................................... 6
-Objetivos........................................................................................................... 8
-Delimitación..................................................................................................... 9
-Alcances y limitaciones................................................................................... 10
CAPITULO...
tracking img