Anorexia nerviosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANOREXIA NERVIOSA

1) Ques es la anorexia nerviosa ? Para quien ?

2)Las consequencias de la anorexia.

3)Los tratamientos :

Todas las personas afectadas por la anorexia nerviosa necesitanun tratamiento.
En la mayoría de los casos, es consultar a un médico.
Una estancia al hospital es necesario para aquellos que están seriamente en bajo peso o que tienen problemas médicos graves.
Losobjetivos del tratamiento son el peso de alimentos y los hábitos alimenticios saludables.

Idealemente, el paciente tendria que ser apoyado por un equipo incluyendo un profesional de la saludmental, un profesional de la salud y un ditetico.

Si la persona no es en peligro,puede empezar un tratamiento inicial con :
*un tratamiento medico , a donde el medico va a tratar las enfermedadescausado por la anorexia como la osteoporosis , problemas de corazon o depresion.
*Consejos nutricionales , un dietético ayudará a manejar el peso de manera saludable del paciente , aprender hábitosalimenticios saludables y tener una buena comprensión de la nutrición.
*La terapia familiar. Los padres aprenden sobre la anorexia y cómo ayudar a su hijo ( cambiar su dieta y patrones de ejercicio ). Estoincluye la preparación de comidas para sus hijos y el control de alimentación y ejercicio.

Pero las persones que tienen formas crónicas de la anorexia pueden requerir tratamiento continuo durantemuchos años, incluida la hospitalización si es necesario. El tratamiento tendria que incluir:

    * Un Psicologo , que ayudara a manejar el estrés y prevenir las recaídas. La terapia familiartambién podria ayudar a los familiares de apoyo a su recuperación.

* El tratamiento médico. El médico controlará la salud y el peso, porque la anorexia afecta a todos los sistemas orgánicos en su cuerpo.* Los consejos nutricionales.
Un dietista para ayudar a la persona a tomar peso y tomar buenos habitos y consejos alminetarios.

Generalmente , es recomandado que las personas que pesan 25%...
tracking img