Anorexia y bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANOREXIA.
Existen varios tipos de anorexia psicológica, a saber:
Anorexia nerviosa primaria: sólo existe el miedo a subir de peso.
Anorexia de tipo restrictivo, conocida como anorexia nerviosa,que limita severamente la ingestión de alimentos, especialmente de alimentos que contienen carbohidratos y grasa.
Anorexia nerviosa secundaria, consecuencia de una enfermedad psiquiátrica como laesquizofrenia o la depresión.
Purgativa y con ingesta compulsiva, también llamada bulimia; el que la sufre, come en exceso y luego se induce el vómito y, o toma grandes cantidades de laxantes u otrospurgantes.Vigorexia, aquella en que el enfermo, presenta una preocupación obsesiva por el físico y una distorsión del esquema corporal que le lleva a una adicción a la actividad física (en muchos casos, ala musculación).Anorexia Nervosa, una banda francesa de symphonic Black metal. Anorexia y Nervosa, dos discos de la banda estadounidense Show bread, editados en mayo del 2008.TRATAMIENTO DE LAANOREXIA NERVIOSA Hay diversos tratamientos para la cura de la anorexia, las alternativas son: psicoterapia, terapia comporta mental, terapia medicamentosa, familiar, etc. Los objetivos de estostratamientos es regularizar la alimentación en el individuo y tratar que el entorno familiar solucione sus disfunciones ya que el papel de la familia es fundamental para la recuperación. Se recomienda en el casode los padres del afectado que traten de hacer encontrar a su hijo los valores perdidos, fomentar su iniciativa, independencia y autoestima. Ayudarlo a manejar su ansiedad, si se manifiestanactitudes sospechosas no hay que encubrirlas sino pedir ayuda profesional rápidamente, no imponer comida: que el tema de la alimentación no se convierta en una discusión.

TRATAMIENTO DE LA ANOREXIANERVIOSA Hay diversos tratamientos para la cura de la anorexia, las alternativas son: psicoterapia, terapia comporta mental, terapia medicamentosa, familiar, etc. Los objetivos de estos tratamientos es...
tracking img