Anorexia y bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1561 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es el VIH
El VIH es un virus que ataca gradualmente las células del sistema inmunológico. Como el virus del VIH daña en forma progresiva estas células, el cuerpo
Qué es el SIDA
Es la enfermedad que puede causar el vih cuando no se toma ningún tratamiento. La palabra sida es una sigla que significa Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.
Formas de contagio
• Relaciones sexuales sin eluso de preservativos
• Contacto con sangre contaminada, debido a una transfusión o accidente o por compartir inyectadoras u objetos penetrantes como en el caso de tatuajes o “piercings”
• De una madre embarazada VIH positiva a su bebé, durante el embarazo, el parto o la lactancia
10 Infecciones de transmisión sexual
1. Gonorrea
Es una infección causada por una bacteria, es muy peligrosapara nuestro organismo.
2. Sífilis
Es una infección ocasionada por la bacteria Treponema pallidum.
3. Papiloma humano
Es una enfermedad infecciosa por vía sexual, puede contagiarse en piscinas y baños
4. VIH
Es el síndrome de inmunodeficiencia adquirida) y ataca a los linfocitos T-4 .
5. Herpes Simple
Es una enfermedad de tipo vírico, por la aparición de lesionescutáneas.
6. Chancro blando o cancroide
Es una enfermedad y es producida por una bacteria llamada Haemophylus Ducray.
7. Clamidia
La diseminación rápida de la clamidiasis es la infección desconocida.
8. Herpes genital
Se distingue el herpes con manifestaciones en boca, de transmisión bucofaríngea, que puede dar lugar a lesiones genitales y el Herpes 2.
9. Hepatitis B
Es muycontagioso y representa un peligro grave para la salud de las adolescentes.
10. Tricomoniasis
Es una enfermedad causada por un parásito. Afecta tanto a hombres, mujeres



TRABAJO DE ARCHIVO Y TECLADO
Nombre: Paulina Núñez
Curso: 5to Contabilidad
NORMAS DE CORTESÍA EN UNA EMPRESA
Ser educado ya no solo es una cuestión de estilo, sino una auténtica ventaja competitiva que marcadiferencias entre las empresas. Un profesional, aparte de sus conocimientos propios de su puesto, ahora debe conocer y aplicar sus conocimientos sobre protocolo y normas de cortesía, para lograr una perfecta combinación de educación y profesionalidad que le hacen ser mucho más eficaz en su trabajo y obtener unos mejores resultados en sus negociaciones y encuentros. Una persona que domina sulenguaje corporal, que se expresa y comunica de forma correcta y educada, que sabe tener un gesto amable, un detalle de cortesía, en definitiva, que proyecta una imagen positiva y elegante, tiene muchas más posibilidades de triunfo que un ejecutivo muy preparado profesionalmente, pero poco personalmente.
No hay que caer en el error de creer que términos como protocolo, etiqueta, etc. son normas oreglas para estirados, o solo utilizadas para actos institucionales de esos que se ven a diario por la televisión. No señor. Es algo así como creer que las normas de circulación solo son para los taxistas, conductores profesionales de autobuses o camiones, etc.
Hablar de normas sociales no quiere decir crear rígidas relaciones entre las personas. Todo lo contrario, es mejorar, suavizar e inclusocrear relaciones cordiales entre personas que pueden, o no, compartir puntos de vista o ideas distintas. Las normas sociales podemos decir que "civilizan" las relaciones en cualquier ámbito en el que se apliquen, social, laboral, familiar, etc.

La empresa no debe olvidar, que en un mundo tan comunicado y globalizado como el actual, esta parcela es tan importante o más en sus relaciones conempresas o personas de otros países. Conocer su cultura, sus costumbres, sus tradiciones ... es muy importante porque estos conocimientos pueden ser un tanto a su favor a la hora de hacer negocios con ellos. Pero no solo es importante en sus relaciones, sino en la comercialización de sus productos o servicios. Saber ciertas costumbres culturales, puede llevarle a cambiar la forma de ofrecer un...
tracking img