Anorexia y bulimia

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
“LA ANOREXIA Y BULIMIA”.

Desde hace años la Iglesia considera que la anorexia y la bulimia son graves pecados es decir, denomina a las personas que las padecen como ignorantes del cuerpo quenuestro señor Dios les ha dado. Son personas que creen en las ideas que les venden los ambiciosos que se aprovechan de la salud y vida de los jóvenes, llenándolos de mentiras que los alejan hacia maloscaminos que la Iglesia no tiene permitidos.
De igual manera, la autocompasión y el querer conseguir la estima y la elección de la pareja por el valor del cuerpo, son pecados muy graves, por lo tantoseñalan la falta de conocimientos acerca de cómo piensa el creador de nuestro cuerpo, lo que la biblia dice acerca del éxito de la vida y cuáles son los verdaderos valores.
En pocas palabras, lasdificultades que traen en consecuencia estos pecados, a las personas que los padecen, es la pérdida de amistades y de su autoestima, pasan por estados de tristeza, miedo, y en muchos casos porconsiguiente hasta intentos de suicidio y en algunos la muerte.
Sin embargo, la confesión de estos pecados es el comienzo para el perdón de ellos, por otra parte deben aferrarse a la fé, a Jesucristo y a suayuda para controlar el deseo de esta mala costumbre ya colocada en el cuerpo. Se requiere de la lectura y de la memorización de las escrituras y orar con Dios cada día pidiendo que controle nuestravoluntad. Para terminar se debe abrir el corazón a Dios, dispuesto a obedecer su consejo, cambiando así los valores de nuestra vida es decir se considera necesaria una renovación de nuestra mente.Ahora bien la biblia dice:
“Engaño hay en el corazón de los que piensan en el mal, pero alegría en los que piensan en el bien” (Proverbios 12,20).“Además hay que conformarse al sistema de este mundo, sino entender que lo más importante es el interior, tener un espíritu amable y querido que es de gran aprecio delante de Dios”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS