Anorexia y Bulimia

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014





Anorexia y Bulimia

Profesor: Jerson- Deporte

22/05/2014

Integrantes: Emilia Cerpa, Valentina Vilches, Pamela Fuentes y Javiera Muñoz



ÍndiceÍndice………………………………………………………………………………………………………………………… Pág. 1
Introducción……………………………………………………………………………………………………………… Pág. 2
Desarrollo………………………………………………………………………………………………………………….. Pág. 3-6
Conclusión………………………………………………………………………………………………………………… Pág. 7


Anorexia y Bulimia
Eneste informe nosotras daremos a conocer sus efectos, sus consecuencias, características, efectos sociales, como también los de su entorno. Además demostraremos en fotos y demás que cosas pueden sucedersi esta enfermedad no se trata adecuadamente, etc.

























Anorexia
Anorexia, pérdida del apetito, para poseer una pérdida de peso rápido mediante larestricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexianerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debecontemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico.
         Las personas que padecen de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo (se ven gordos, aun cuando presentan un estado deextrema delgadez).
La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales, miedointenso a ganar peso y una alteración de la percepción del cuerpo.
El diagnóstico de la anorexia se basa no sólo en la ausencia de un origen orgánico definido, sino en la presencia de ciertascaracterísticas. En este sentido conviene recordar los criterios considerados por la Sociedad Americana de Psiquiatría para el diagnóstico de la anorexia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS