Anorexia y bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI ERES DELGADA Y ALTA TRIUNFARAS EN LA VIDA

JESSICA ALEJANDRAN GONZALEZ 3309580

LIC. JAIRO DIAZ

TECNICAS DE LA COMINICACION

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL VALLE
COMERCIO INTERNACIONALN
2DOSEMESTRE
TULUA VALLE
2010

SI ERES DELGADA Y ALTA TRIUNFARAS EN LA VIDA

JESSICA ALEJANDRAN GONZALEZ 3309580

TECNICAS DE LA COMINICACIONUNIVERSIDAD CENTRAL DEL VALLE
COMERCIO INTERNACIONALN
2DO SEMESTRE
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ECONOMICAS Y CONTABLES
TULUA VALLE
2010

SI ERES DELGADA Y ALTA TRIUNFARAS EN LA VIDA

La pérdida delapetito, para bajar de peso rápidamente mediante la limitación en la ingesta de alimentos, sobre todo los que presentan grandes cantidades de calorías, se denomina como anorexia y bulimia temas queestán muy de moda hoy en día ¿Por qué? Muy simple, la presión social valora la delgadez como atractivo físico ¿quién no desearía tener un cuerpo delgado? Yo creo que todos soñamos con tener uncuerpo delgado y eso diariamente se va introduciendo en la mente de las jóvenes, uno podría llegar a pensar que la anorexia y la bulimia no son enfermedades tan graves si no se tiene un conocimiento delas consecuencias que esto podría causar, y pues la realidad es que cuesta mucho para las jóvenes salir de esto se requieren una serie de tratamientos.
La bulimia podría ser el paso siguiente de laanorexia, ese afán por versen delgadas va comiendo diariamente, nunca están conformes con el peso y eso las lleva a hacer cosas realmente perjudiciales para la salud.

“el cabello, la piel, elrostro, las manos, el cuerpo, el peso…” Con frecuencia llegan a ellas estas palabras, curiosas y frecuentemente, antecedidas por un “no me gusta” o “no me parece” ¿Por qué es tan necesario el luciruna imagen estilizada y perfecta? La presión social valora la delgadez como atractivo físico y la imagen que dan los anuncios publicitarios y las series irreales de televisión sobre la mujer es de...
tracking img