Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La causa de la anorexia y la cura

Hemos comentado que la falta de grasa en el cerebro ocasiona ideas obsesivas similares a cuando estamos bajo los efectos de las anfetaminas, con lo cual esimposible al paciente convencerlo de nada, es absurdo, nos pueden estar dando la razón en todo pero por dentro siguen con sus ideas de adelgazamiento.
Lo primero que tenemos que conseguir es que ingieracontinuamente como si de un medicamento se tratara azúcar ya que es un producto de absorción rápida.
Nada mas levantarnos, deben de ingerir tres cucharadas de azúcar, puede ser con zumo, café, ocualquier otro medio y asegurarnos que lo ingiera y controlar durante media hora que no lo devuelva.
El comer es muy importante pero lo más urgente es que coma hidratos de carbono ya que van aportar enpocos días un nivel de grasas para estabilizar el organismo. Una forma de ingerir hidratos sin que se sientan agredidas es comer fruta como manzana, plátano, etc. esto va hacer que no relacionen laalimentación con engordar.
Deben de tomar todo tipo de refrescos con azúcar como la Coca-cola. Esto se debe plantear como si de medicamentos se tratara y controlando que no vomiten lo ingerido, debemosestar vigilantes pero en retaguardia, no hay nada más negativo que sentirse acosado ya que lo interpretarán como una agresión hacia su persona.
La absorción de hidratos de carbono y azúcares es lo queva a dar unos resultados rápidos, es más importante en esos momentos que comer proteínas.
En una semana, si la enfermedad no estaba muy arraigada, podremos ver los efectos, veremos a nuestra niñaempezar a comunicarse, a ser sociable y al poco tiempo la veremos sonreír.
Conforme el organismo gane grasa y sobre todo el cerebro, podremos hablar y comunicarnos con la paciente ya que estará encondiciones más receptivas.
El cerebro tiene una memoria inamovible tanto para lo bueno como para lo malo, es por ello que los fumadores nunca se curan ni dejando de fumar, los alcohólicos, drogadictos...
tracking img