Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SEXO ORAL
¿Cómo se hace?
Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene deben ser practicadas en diversas ocasiones. Debes afrontar la timidez que te impide preguntar: ¿qué legusta? ¿cómo le gusta? Si se comunican, disfrutarán más la experiencia
Es muy importante que entiendas qué le causa placer a tu pareja. Aunque los mordiscos y caricias ligeramente bruscas pueden sermuy excitantes, aplicarlas directamente en el pene puede generar dolor intenso o incluso una lesión.
Lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además le parecerá muyexcitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente. Para evitar introducirlo demasiado, debes dirigirlo con tus manos hacia el interior de tus mejillas. De esta forma evitarás atragantarteo activar la sensación de nausea.
Algunos de los consejos que le pueden ser útiles a las mujeres son:
 tomar el pene firmemente con toda la mano, rodeándolo y no solo con dos o tres dedos como sifuera una pluma. Esto te ayuda a evitar introducir demasiado el pene en tu boca.
 Las caricias circulares con la lengua, en el glande, son muy agradables
 La zona más sensible del glande es lacara inferior, o sea, el frenillo. En el caso de los hombres con circuncisión, es la piel que se encuentra en esa zona.
 Si tu pareja te solicita que le des ligeros mordiscos, hazlo con muchocuidado. Es más fácil si resbalas tus dientes por el cuerpo del pene (como si estuvieras comiendo un elote). Evita mordisquear el glande.
 También puedes acariciarle el cuerpo del pene con la lengua,subiendo y bajando como si dibujaras grecas en zig – zag.
 Otra forma es que con la mano le acaricies el pene como lo "masturbaras" mientras con la punta de la lengua le acaricias el glande. Estoevita que te canses.
¿Me gusta?
Si tu y tu pareja han acordado llevar a cabo este tipo de prácticas, lo mejor será que lo disfruten al máximo y lo hagan cada vez que quieran. Lo más importante es que...
tracking img