Anorexia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
ANOREXIA ¿KES AMOREXIA?
La anorexia es un desorden alimenticio que se puede controlar, pues en la mayoría de los casos es un problema psíquico aunque tiene efectosgravísimos en el nivel físico. Con la terapia adecuada en el momento oportuno y una gran fuerza de volutad, así como con el apoyo de las personas más cercanas, se puede superar.SUS SINTOMAS
La anorexia surge ante la obsesión de perder peso, porque te ves a tí misma muy gorda. En algunos casos, el sobrepeso es real, pero en otros es sóloimaginario.
Esta enfermedad puede empezar con una inocente dieta, e incluso a corta edad, pues afecta tanto a jovenes como a viejos, y a mujeres y a hombres por igual.
Unavez que baja el peso deseado, el anoréxico pierde el control y quiere seguir bajando de peso, pues habrá una parte de su cuerpo que para él todavía no está delgada.
EFECTOSK KUSA EN EL CUERPO HUMANO
Osteoporosis, afecciones coronarias, pérdida de masa muscular, infertilidad y envejecimiento prematuro son sólo algunas de las consecuenciasque puede acarrear la anorexia nerviosa. Cuanto antes se capta el problema, mayor es la posibilidad de recuperación. Demasiado tarde puede significar la muerte.
LASPERSONAAS K + LO PRESENTAN SON: LAS MUJERES (LAS MODELOS)
LA PERSONA DEL MEDIO ARTISTICO: BELINDA.
¿LA CURA DE LA ANOREXIA?
El impacto sociológico de la anorexia es marcado yrepercute en la identidad del adulto joven. El narcisismo individual y social está en juego.
El diagnóstico no es difícil. Lo difícil es el tratamiento, por lasimplicaciones individuales, los familiares y sociales del síndrome.
Se usan muchos tratamientos:
Psicoterapia.
Terapias comportamental.
Medicamentosa.
Familiar hiperalimentación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS