Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANOREXIA

La anorexia es una enfermedad la cual afecta tanto a hombres como a las mujeres, pero se ve mas regularmente en mujeres.
Esta enfermedad como lo dije es una enfermedad la cual es unaobsesión que les da a las mujeres por estar delgadas.
Una encuesta realizada dice que la anorexia se ve mas en las mujeres adolescentes ya que es una etapa en la cual están en competencia tano con ellasmismas.
Es una enfermedad en la cual te sometes a rigurosas dietas y exceso de ejercicio lo cual te ase perder peso demasiado rápido.
Eso no es lo malo la dieta y el ejercicio, si no, lo malo esque es una obsesión de verse delgadas se ven, se ven en el espejo y se ven gordas y realmente no lo están, si no que es tanta la obsesión de verse delgadas qué dejan de comer y se someten horas al gym.Esta enfermedad se da mucho ya que en la TV, revistas, modelos, etc. Las chicas son delgadas o las modas (ropa) siempre vienen tallas chicas, lo cual ase que las chicas se hagan obsesivas d sucuerpo.
No se dan cuenta que esto la pueden llevar al hospital, que poco a poco va acabando con ella misa.
O tal vez se somete a dietas rigurosas y horas de gym por que la sociedad no la aceptan como essiempre la anda tachando de gorda y que no se ve bien.
Esto es una cadena de situaciones en las cuales puede caer en la anorexia, pero que tal llego ala anorexia y se la detectaron pero ella no cree yse sigue viendo gorda cae en la bulimia otra de las causas en las cuales recaen la mayoría de las mujeres.
Es muy importante de hacer conciencia que realmente hay que querernos como somos, no somoschicas artificiales somos chicas las cuales sentimos, preocupémonos por ser mas intelectuales en ser una mujer de verdad, una mujer con una fuerza.
Si sigues con ese pensamiento realmente morirás ojocuídate vales mucho.
Si tu te aceptas como eres todo el mundo te asentara, no tienes por que andar sufriendo recuerda primero eres tu y luego la demás gente, que no te importe nada impórtate tu...
tracking img