Anouk Gtz 3

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
Anouk Gtz. 28 de agosto del 2014
Computo 1
Recorrido introducción 12 311

Max OS X v 10.9 maverics es el sistema operativotecnológicamente mas avanzado que Apple ha creado nunca. Mientras en su interior se esconde un montón de elementos , el Mac OS te facilita el trabajo , la reproducción y el entretenimiento en tu Mac.Estas lecciones de introducción a la interfaz te mostraran las diferentes partes que forman la interfaz del Mac OS, dirán como moverte por ellas y le enseñaran a utilizar Finder y las ventas delFinder, el escritorio , la barra de menús ,el dock , archivos y carpetas y demás elementos.


El ABC del Mac – Finder y el escritorio
Escritorio
El Finder te permite organizar, very acceder a prácticamente todos los contenidos y dispositivos de tu Mac, incluyendo aplicaciones, archivos, carpetas ,discos ,tarjetas de memoria SD y discos compartidos en tu red. El icono deFinder es una cara azul sonriente como se muestra a continuación al hacer clic en el icono del Finder en el dock ,el Finder pasa a primer plano.

El escritorio es el espació de la pantalla en el que veslos iconos de archivas carpetas y volúmenes. Cuando conectas un disco duro , un DVD O UNA TARJETA SD A TU MAC ,su icono aparecerá en los borras laterales del escritorio y del Finder

Mac OS Xv10.7 el ABC DEL MAC DOCK, Y PILAS EL DOK
EL DOCK se encuentra en la parte inferior de la pantalla por omisión y te permite acceder rápidamente a tus aplicaciones y archivos . Cuando haces clic en unicono del Dock , la aplicaciones abiertas en ejecución se indicen como tales mediante un punto brillante bajo su icono.

Para utilizar uno de los ítems del Dock haz clic en su icono . Por ejemplo,si deseas escuchar música, haz clic en el icono de iTunes el icono con forma de un disco con notas musicales para abrir la aplicación de iTune.

EL ABC DEL MAC APLICACIONES, ARCHIVOS Y CARPETAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anouk Gtz 3
  • Alan Gtz Trabajo 3
  • Manual gtz
  • Ariana gtz
  • Gtz (Mercadotecnia)
  • Anouk
  • Reflexion de miriam gtz
  • DEMANDA LABORAL ALE GTZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS