Anrticulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día, en el mundo en el que vivimos , ya no existe en nosotros el habito de la lectura ni hacemos el mas mínimo esfuerzo para buscar lasrespuestas en libros o periódicos, lo que hacemos es entrar a paginas de Internet que nos darán la información necesaria para hacer nuestrostrabajos escolares , y que talvez por esto lleguemos hasta no conocer o niquiera tocar un libro o entrar a una biblioteca para buscar la informaciónque necesitamos cuando el maestro no la proporciona en el aula de clases.

La información que nosotros , y porque no lo adultos también,obtenemos puede estar errónea o no esta relacionada con lo que estamos buscando porque con solo leer el titulo damo por entendido que lo que estámosbuscando lo encontraran exactamente en el Internet. Pero lo que las personas no se dan cuenta es que las páginas de Internet son solo para generarun poco de más dinero por nada de esfuerzo que los alumnos hacen al entrar a las páginas de Internet que reciben dinero por cada visitante que lapágina tenga.
Hoy en día los adolescentes han cambiado el hábito de la lectura, que desde muy chicos se les inculca en la escuela o en la casa, porel famoso Facebook e Internet, el cual ha deteriorado muchas de las antiguas técnicas de lectura ya sea para investigación o por entretenimientoo hobby. El habito de la lectura amplia las mentes de los jóvenes ampliándole más su vocabulario y su información acerca de la cultura en general.
tracking img