Ansi Tia 606 B

Páginas: 19 (4529 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
American National Standards Institute (ANSI) de FONDO
Telecommunications Industry Association (TIA)
Electrical Industries Alliance (EIA)
International Standards Organization (ISO)
International Electrotechnical Commission (IEC)

ANSI/TIA-606-B se diseña para ser un estándar de etiquetaje genérico que se aplica a todos los tipos del local. El estándar es hacia atrás compatible con la herenciaANSI/TIA/EIA-606-A el Apéndice 1 y es compatible con la norma internacional ISO/IEC TR14763-2-1 identificadores.
TIA-606-A original se diseñó para identificar y registrar a la administración general, pero no se dirigió a las necesidades específicas del diseño del centro de datos e instalación.
TIA-606-A se reafirmó sólo atrás en 2007. El Apéndice 1 TIA-606-A se publicó en 2008. El apéndiceconcilió el 606-A con el 942 estándar del centro de datos del TIA. La corriente 606-A realmente no consideró centros de datos y los 942 no consideraron a la administración. Los dos conceptos vinieron juntos al Apéndice 1 del 606-A. El desarrollo de ANSI/TIA-606-B combinado el TIA-606-A y el Apéndice 1 armonizando con los requisitos del ISO/IEC TR14763-2-1.
El etiquetaje es un factor clave en lainstalación y el mantenimiento de una instalación eficiente y profesional. El 606 estándar sigue ampliándose y dirigirse cómo y donde identificar componentes claves de Information Transport System (ITS).
El nuevo estándar 606-B no sólo atiende el centro de datos, sino también comercial, residencial, industrial e instalaciones de la asistencia médica. Ahora establece pautas para dueños, usuariosfinales, fabricantes, consultores, contratistas, diseñadores, instaladores y administradores de instalaciones implicados en la administración de la infraestructura de telecomunicaciones. Además, armonizando con ISO/IEC TR14763-2-1, el estándar actualizado se puede poner en práctica internacionalmente. El nuevo estándar se supone para aumentar el valor de la inversión del dueño del sistema reduciendosalarios asociados con el mantenimiento de sistemas de la infraestructura complejos, que causa la ampliación de la vida útil útil del sistema y proporcionando el servicio eficaz a los usuarios en una variedad de industrias, mercados y países internacionales.
CAMBIOS DE LA ÚLTIMA REVISIÓN

1. Adopta el esquema de identificación especificado en el Apéndice 1 TIA-606-A.
2. Permite que formatos delidentificador de TIA-606-A existentes sigan usándose donde están ya en el uso.
NOTA: Un identificador es simplemente el texto "impreso" que aparecerá en una etiqueta como relacionado con el estándar.
3. Armonizado con ISO/IEC 14763-2-1.
4. Crea el nuevo formato de identificación para Cablegrafiar el Subsistema 1 identificadores de relación (Relaciones horizontales), Cablegrafiando el Subsistema 2 y3 relaciones (Cables de la columna vertebral) así como salidas de telecomunicaciones, salidas de equipo, empalmes, puntos de consolidación y espacios de la telecomunicación al aire libre.

NOTA: A fin de ser genérica a todos los tipos del local, la terminología era
adoptado del estándar TIA-568-C.O. en el cual el Tendido de cables del Subsistema 1 es ahora lo que comúnmente se refería como la“Relación Horizontal”. (El 1) no significa nada en particular excepto diferenciar el Subsistema de Tendido de cables 1 relaciones de Cablegrafiar el Subsistema 2 y 3 relaciones a las cuales comúnmente nos referíamos
como "Interconexiones" o cables de la "Columna vertebral". El tendido de cables del campus tiene su propio
el tendido de cables separado del subsistema de tendido de cables 2 y 3relaciones, que son el
2 capas del tendido de cables de la columna vertebral permitidas en el tendido de cables de local. El estándar permite un nivel de la conexión enfadada en el Tendido de cables del Subsistema 1 y dos niveles
de conexión enfadada en Subsistema de Cable 2 y 3 tendido de cables. La cláusula 10.2.1 La lengua también hace el estándar más genérico en esto esto no sólo puede atender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ansi/tia/eia-606
  • Ansi Tia Eia 606
  • TIA 606
  • Norma ansi/tia/eia-606
  • Etiquetado
  • Norma Ansi/tia 606B
  • Ansi/eia/tia-942
  • Estándar tia/eia/ansi 568b

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS