ansiedad

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
2 Corintios 11:28 dice: “Y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por las iglesias”
Con dicho texto podemos dar a conocer que la ansiedad dentro delcontexto cristiano es una inclinación interna que tira para todo lado, tal es el caso que si nuestra esperanza se inclina hacia un lado, la confianza en Dios; nuestras ansiedades tiraran del ladoopuesto. También se ve que la ansiedad esta liga con la preocupación, ya que este produce efectos secundarios físicos bien definidos, tales como dolores de cabeza, dolores de cuello, ulceras, etc.Martínez. P. (2007)
La ansiedad no son solo palabras sino son decisiones. Dicha decisión que puede cambiar la vida de la persona.
Para poder controlar la ansiedad primeramente se debe de orar,orar a Dios para que él pueda ayudarnos, y no solo se debe de orar por las grandes preocupaciones, sino que también por las mínimas preocupaciones. Para ello se debe de dar un tiempo específicopara pedir al Señor que nos de valor y la fuerza necesaria para poder sobrellevar las preocupaciones que nos aqueja. Ser agradecido, cuando sabemos que Dios nos va a socorrer.
Filipenses 4:6-7nos dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante del Dios y Padre en toda oración y ruego, con acción de gracias”. El cual nos indica que la oraciónfortalece nuestro espíritu, es una paz que solo Dios nos puede otorgar, tal como dice Juan 14:27 “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, nitenga miedo”. Por medio de este texto podemos ver que solo con él podremos encontrar paz en nuestras vidas y el equilibrio para fortalecer nuestra alma. La paz que Dios nos ofrece va a protegernuestros corazones, y protegerá nuestra mente de la maldad del mundo.



.
http://www.desarrollocristiano.com/articulo.php?id=490
Martinez. P. (2007). La ansiedad a la luz de la Biblia
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ansiedad
  • ANSIEDAD
  • Ansiedad
  • La Ansiedad
  • ANSIEDAD
  • ansiedad
  • ansiedad
  • ansiedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS