ANTARTIDA

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Gsfdghdfhhfehfhdfdfhdhfhdfhdf SOMOS LAS MEJORES!” OOOOOOO YEAH
FSDFDDSDDDDDDDDDDDDD
0303456SINOPSIS
Documental ecológico de Alejandro Mallowicki, de 30 minutos de duración, sobre la Antártida y las Islas Shetland del Sur.
Son muy pocos los rincones del planeta que permanecen protegidos de las acciones destructivas de los hombres. La Antártida y sus islas gozan aún de ese raro privilegio.Han estado hasta ahora al margen de la contaminación masiva, manteniéndose como autenticos paraísos helados.
Durante milenios, las Islas Shetland del Sur han permanecido abiertas solo a su vida silvestre. Al igual que en otras latitudes de la Tierra, la primavera señala el despertar de la vida. El desierto blanco incorpora al aire el sonido de lo viviente, transformando los páramos en jardinesde inusitada riqueza.
En el documental, rodado íntegramente en las islas Shetland del sur, se ponen de manifiesto los cambios que tienen lugar en las costas, a través de 11 especies de aves y mamíferos, entre los cuales se destacan el elefante marino del sur, los pingüinos pigoscélidos , la foca de Wedel, la paloma antártica, el petrel gigante y el petrel de Wilson.
SINOPSIS
Documentalecológico de Alejandro Mallowicki, de 30 minutos de duración, sobre la Antártida y las Islas Shetland del Sur.
Son muy pocos los rincones del planeta que permanecen protegidos de las acciones destructivas de los hombres. La Antártida y sus islas gozan aún de ese raro privilegio. Han estado hasta ahora al margen de la contaminación masiva, manteniéndose como autenticos paraísos helados.
Durante milenios,las Islas Shetland del Sur han permanecido abiertas solo a su vida silvestre. Al igual que en otras latitudes de la Tierra, la primavera señala el despertar de la vida. El desierto blanco incorpora al aire el sonido de lo viviente, transformando los páramos en jardines de inusitada riqueza.
En el documental, rodado íntegramente en las islas Shetland del sur, se ponen de manifiesto los cambios quetienen lugar en las costas, a través de 11 especies de aves y mamíferos, entre los cuales se destacan el elefante marino del sur, los pingüinos pigoscélidos , la foca de Wedel, la paloma antártica, el petrel gigante y el petrel de Wilson.


SINOPSIS
Documental ecológico de Alejandro Mallowicki, de 30 minutos de duración, sobre la Antártida y las Islas Shetland del Sur.
Son muy pocos losrincones del planeta que permanecen protegidos de las acciones destructivas de los hombres. La Antártida y sus islas gozan aún de ese raro privilegio. Han estado hasta ahora al margen de la contaminación masiva, manteniéndose como autenticos paraísos helados.
Durante milenios, las Islas Shetland del Sur han permanecido abiertas solo a su vida silvestre. Al igual que en otras latitudes de la Tierra,la primavera señala el despertar de la vida. El desierto blanco incorpora al aire el sonido de lo viviente, transformando los páramos en jardines de inusitada riqueza.
En el documental, rodado íntegramente en las islas Shetland del sur, se ponen de manifiesto los cambios que tienen lugar en las costas, a través de 11 especies de aves y mamíferos, entre los cuales se destacan el elefante marinodel sur, los pingüinos pigoscélidos , la foca de Wedel, la paloma antártica, el petrel gigante y el petrel de Wilson.
SINOPSIS
Documental ecológico de Alejandro Mallowicki, de 30 minutos de duración, sobre la Antártida y las Islas Shetland del Sur.
Son muy pocos los rincones del planeta que permanecen protegidos de las acciones destructivas de los hombres. La Antártida y sus islas gozan aún deese raro privilegio. Han estado hasta ahora al margen de la contaminación masiva, manteniéndose como autenticos paraísos helados.
Durante milenios, las Islas Shetland del Sur han permanecido abiertas solo a su vida silvestre. Al igual que en otras latitudes de la Tierra, la primavera señala el despertar de la vida. El desierto blanco incorpora al aire el sonido de lo viviente, transformando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antartida
  • La Antartida
  • La Antartida
  • Antártida
  • la antartida
  • Antartida
  • Antartida
  • Antartida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS