Ante lo que pasa en el df... la homosexualidad y la moral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ante lo que pasa en el DF… Acerca de la homosexualidad y la moral
En la actualidad, es verdad que varias reformas, cambios y legislaciones son producto del deseo de unos cuantos. El artículo giraen torno, en mi opinión, a la aceptación del matrimonio entre homosexuales y a la adopción de niños entre parejas homosexuales. Y es verdad, también, que una democracia se construye de acuerdo a lasmayorías y en este caso, tal parece que la mayoría se opone a estos cambios.
El presente trabajo está dedicado a expresar mi opinión, de acuerdo a lo que el profesor pidió, acerca del escrito quenos ha compartido.
Como dije en la introducción, pareciera que los cambios y reformas son simples deseos y gustos personales. Los conceptos de derechos humanos, de leyes, normas, derechos yobligaciones se ven reducidos a los deseos y las conveniencias personales de los individuos en el poder. Me parece a mí que, refiriéndome en específico al tema de la homosexualidad, están dejándose llevar poralgo que más que “diversidad” es una moda. Porque es así, desgraciadamente para muchos: ser homosexual está de moda.
Pero, ¿por qué desgraciadamente? Llámennos “homofóbicos”, “intolerantes”, “demente cerrada”, o como quieran, pero somos varios los que pensamos que ser homosexual es algo antinatural, y no sólo lo decimos simplemente porque no nos parece esta nueva moda (al menos no yo). El serhumano, incluso dentro de una sociedad urbana, es producto de la naturaleza. Dicho de una forma más “científica”, es el producto de un macho y una hembra. Los humanos lo conocemos como hombre y mujer.No se podría dar la reproducción, la vida misma, sin las dos partes esenciales de la vida: el hombre y la mujer. Es la naturaleza que el hombre y la mujer se junten para crear vida. Esto no esposible entre dos personas del mismo sexo, y tal como dice el escrito, el amor que no está abierto a la vida se agota en sí mismo.
Sin embargo, me parece que el punto principal del escrito no era hacia...
tracking img