antecedente de iutc extensión punta de nmata

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
Salud. Por diversos transtornos psicosomatico, el estrés, la ansiedad , la depresión, entre otros como los típicos efectos a la exposición de este.

2.2 antecedentes de la institución

Lacreación del programa de formación de técnicos superiores universitarios de punta de mata, tiene su inicio en el año 1992, cuando la alcaldía del municipio Ezequiel Zamora realiza las primeras gestiones encuanto a la permisologia en el ministerio de educación, convocatoria de todos los actores sociales que tiene la vida en la región, asi mismo se realiza visitas y entrevistas con las personas yorganismos responsables de las consolidación de este programa, entre lso que se destacan la empresa CORPOVEN, C.A y la gobernación del estado mongas.
En 1993 la alcaldía del municipio Ezequiel Zamoraemite una carta de compromiso para gestionar y consolidar formalmente la creación del tecnológico para punta de mata, asi mismo en el año 1994; este ente gubernamental desigria una comisión que seencarga de diseñar el proyecto para la creación de dicha institución .
Para el año 1995bla empre CORPOVEN, C.A se compromete a realizar las donaciones para el equipamientos de los laboratorios para elfuturo tecnológico. Este mismo año se crea la fundación del tecnológico (FUNDA- IUT), la cual inicia las conversaciones necesarias con los directivos del instituto universitario del tecnológico de cumanapara crear una extensión en punta de mata. El 6 de diciembre de este año el consejo directivo del instituto universitario del tecnológico de cumana designada a una comisión para estudiar el proyectode la creación de una extensión de punta de mata
En enero de 1996, el director del instituto universitario del tecnológico cumana, profesor Albis Ferrer, decide respaldar la creación de la extensiónde punta de mata y designa una comisión de que coordine todo lo referente al estudio de factibilidad para presentarlo a la consideración de la dirección general sectorial de educación. Dicho estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antecedente de iutc extensión punta de nmata
  • Puntos de extensión
  • Antecedentes historicos de tejido de punto
  • iutc
  • iutc
  • Antecedentes organica 1 practica 1 punto de fusión
  • extension
  • El extensionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS