Antecedente de la tv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Graves problemas de la televisión actual
Falta de ética:
Es muy poco ético mostrar cualquier cosa que pueda incrementar el rating de un show.
En cualquier horario del día se pueden ver cuerpossemidesnudos y desnudos, escenas de violencia, y sexo explicito.
El tema no es ver gente desnuda, la cosa es que no me gusta mirar cuando estoy comiendo al mediodía, como en la novela esta de"la ley dela vida o del amor", algo así, donde podíamos ver a Sebastián Estebanez probando el kamasutra con sus compañeras de elenco.
(Y lo peor es que no se respetan las leyes establecidas por el COMFER-Regulador de lo que sucede en los horarios de TV)
Podemos ver también en los noticieros superrealistas los cadáveres de un accidente automovilístico, apreciando cada una de sus entrañas, y con estoaumentamos el morbo de los televidentes, no me quiero olvidar crónica TV como ejemplo, que podemos decir? No se por donde empezar… Todo sea por un punto de rating.

La ambigüedad de la verdad:
Nopueden exagerar o disminuir los hechos para hacer creer a la gente lo que ellos quieren.
Si cambiamos de canal pasando por todos los noticieros, podemos ver que es muy difícil que coincidan con lanoticia. Exageran o minimizan y muchas veces hay información que directamente ni se dice.

La Autodegradación:
Cada vez son mas los programas televisivos que nos están convirtiendo en "la patriaculo-teta".
Es imposible hoy en día que un programa de espectáculo tenga televidentes sin enseñar las partes íntimas de una señorita o señorito, como bien lo pedemos apreciar en este programa de Tinelli,dicho sea de paso que detesto, bailando por un sueño, cantantando por un sueño, a porrazos por un sueño, rascándonos por un sueño, y durmiendo por un sueño (La remate) que lamentablemente parece no tenerfin.

Lo peor es que estos personajes miembros de algún gueto de famosos hacen esto por cuenta propia, tratando de esta manera conseguir su estelar, son muy pocos los que logran ser renombrados y...
tracking img