UNIVIM
NOMBRE DEL ALUMNO: HUGO HINOJOSA DELGADO
NOMBRE DEL MAESTRO(A) MAYRA SOSA HERNÁNDEZ
MATERIA : TALLER DE LECTURA Y REDACCION
TEMA: EL LENGUAJE Y SU EVOLUCION A TRAVES DE LA HISTORIA
TUXPAN MICHOACÁN 30/01/2013

Hace dos millones de años salieron los humanoides, homo hábiles, hombre de pekin, homo antefesor, homo neandertal, el homo sapiens con el don del habla, se hace la pregunta el homo sapiens fue verdaderamente el primero en hablar?. El hombre de neandertal es nuestro antepasado mas cercano según los científicos ya no fue un humano imperfecto si no un humano como tal ya que tenían habilidades similares a las nuestras, en 1981 uncientífico encontró un cráneo con características similares a las nuestras lo que lo hace ser mas cercano al ser humano.
El origen y la evolución del lenguaje a través de la historia es muy importante ya que conocemos como se originan las primeras comunicaciones y como fueron cambiando con el paso del tiempo, anteriormente el hombre se podía comunicar no necesariamente hablando, lo hacían con gritos con señas, con sonidos de palos piedras en fin se podían comunicar con un simple sonido hasta con un enorme símbolo (dibujo) todo esto es comprobado a través de la historia.
Creo que cada hombre que ha existido sobre la tierra va teniendo du forma decomunicarse, nuestros antepasados fueron muy inteligentes ya que utilizaron diversos medios de comunicación, los cuales mencione anteriormente.
Hoy en día el lenguaje a tenido una gran evolución ya que todos podemos hablar un idioma o los que podamos aprender, el lenguaje es nuestra principal forma de comunicación pero existe una gran variedad de comunicación, la sociedad actual a sido invadida por los diferentes medios de comunicación en la época de los 80s 90s el teléfono era la gran inovacion para el ser humano ya que a través de el se podían comunicar de un lugar a otro de un país a otro, hoy, todo es diferente ya no es necesario tener un teléfono fijo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Antecedentes De La Administración Pública. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-De-La-Administraci%C3%B3n-P%C3%BAblica/7827555.html

MLA

"Antecedentes De La Administración Pública" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-De-La-Administraci%C3%B3n-P%C3%BAblica/7827555.html>.

MLA 7

"Antecedentes De La Administración Pública." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-De-La-Administraci%C3%B3n-P%C3%BAblica/7827555.html>.

CHICAGO

"Antecedentes De La Administración Pública." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Antecedentes-De-La-Administraci%C3%B3n-P%C3%BAblica/7827555.html.